ᐅ Opiniones sobre Airwheel X3 | Análisis y precios

Opiniones sobre Airwheel X3

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Podrás desplazarte hacia cualquier lugar sin inconvenientes, sin emplear combustible ni otros elementos contaminantes, puesto que estos monociclos eléctricos tienen la capacidad de recorrer las distancias manteniendo una velocidad de hasta 18 km por hora a fin de que llegues a tiempo a tu destino.

 

Desventaja principal:

Si es la primera vez que utilizas este tipo de dispositivos como medio de transporte, te tomará un tiempo de práctica aprender a manejarlo y desplazarte en él con total confianza; así lo han asegurado algunos usuarios, quienes precisan que después de hacerlo lograrás andar por todos los lugares que deseas sin problemas.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo tiene la capacidad de soportar hasta 120 kilogramos de peso y puede desplazarse a una distancia de hasta 15 kilómetros, de manera que lo podrás emplear para recorrer distancias cortas, ir a tu sitio de trabajo o cualquier otro lugar sin necesidad de gastar combustible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidad

Son muchos los métodos de desplazamiento que puedes emplear para desplazarte hacia cualquier lugar a donde vayas; sin embargo, debido a que algunos de ellos funcionan con combustible y suelen ser contaminantes, hay quienes buscan otras alternativas, que contribuyan a la preservación del ambiente.

Las bicicletas son una de las opciones más comunes, pero, debido a que su velocidad depende en gran medida de qué tan rápido puedas pedalear, han surgido otras alternativas, como estos monociclos eléctricos fabricados por la marca Airwheel, que tienen la capacidad de recorrer diferentes distancias manteniendo un buen nivel de rapidez.

La velocidad máxima que logran alcanzar estos equipos es de 18 kilómetros por hora, de modo que cuando sientas que vas retrasado o si necesitas llegar rápido a algún sitio, siempre que tengas la confianza y la práctica, podrás acelerar todo lo que desees.

Capacidad

Quizás te preguntes si este equipo puede en realidad soportar tu peso y si podrás estar seguro mientras vas encima de él. Bueno, para comprobarlo, debes tener en cuenta que tiene la capacidad de resistir hasta 120 kilogramos, por lo tanto si estás dentro de este rango lo más probable es que no tengas ningún inconveniente al momento de utilizarlo.

Al manejarlo debes considerar no solo su velocidad, sino también la distancia que puede recorrer, porque esto te indicará qué tan lejos podrás llegar. Es capaz de andar hasta 15 kilómetros siempre y cuando lo permitan las condiciones del terreno por donde te traslades, la forma en la que conduzcas y tu peso.

Para lograr un buen equilibrio mientras lo conduces tiene una rueda que mide 14 pulgadas, que le permite al aparato desplazarse de forma segura y con agilidad.

 

Seguridad

Ha sido diseñado con diferentes medidas de seguridad que te ayudarán a trasladarte con confianza y te indicarán cuando hayas cometido algún exceso o se presente algún inconveniente, a fin de que logres tomar las medidas adecuadas a tiempo.

Al andar mantiene un ángulo de inclinación de entre 18 y 15 grados que es seguro, y en caso de sobrepasar los 45° se activa una alarma sonora y el motor se desactiva. Las alertas también son emitidas cuando la velocidad excede de 12 kmh, puesto que ello genera que el aparato se eleve mientras estás conduciendo.

La batería tarda 90 minutos en completar el proceso de carga; podrás saber cuándo se está descargando, porque al llegar al 10% de batería produce un pitido y comienzan a parpadear los indicadores; así estarás prevenido y podrás recargar a tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 4.82 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status