▷ Los mejores monoculares Bushnell | Comparativa

El mejor monocular Bushnell

Última actualización: 13.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores monoculares Bushnell del 2019?

 

Debido a que la observación de ciertas especies se realiza con mayor éxito durante la noche, es necesario contar con las herramientas apropiadas que permitan una clara visión del paisaje cuando no hay iluminación. Por esto algunas marcas de herramientas se han dado a la tarea de modernizar sus alternativas, como es el caso de los modelos de monoculares Bushnell que brindan una adecuada visión nocturna para estos casos.

 

 

Algunos de los aspectos que no debes olvidar cuando llevas a cabo una comparativa de monoculares son la practicidad, debe tratarse de un dispositivo fácil de transportar por lo debes elegir un modelo que puedas manejar de preferencia con una mano, con dimensiones compactas y un peso ligero. Por otra parte, debe ofrecer un aumento cómodo para observar objetos a cierta distancia.

Para obtener una visión clara, es recomendable que cuente con la opción de incrementar o disminuir la luz en la imagen que se observa así como la capacidad de prescindir del modo nocturno para los casos en que se utilizará para visión de día.

Posiblemente desees realizar la grabación de lo que ves, por lo que puedes optar por modelos que cuentan con la posibilidad de almacenar en formatos de video lo que estás observando en una memoria para después trasladarla al ordenador o bien obtener algunas fotografías de interés.

Es importante conocer la fuente de alimentación que ofrece el monocular para determinar la facilidad con la que puedes obtener los repuestos de pilas, así como la duración que ofrecen para conocer si debes transportar repuestos para evitar que se agoten mientras observas.

Por otra parte es recomendable que el monocular cuente con un recubrimiento resistente, de cómoda sujeción y de ser posible que sea resistente al agua para garantizar una mayor vida útil del dispositivo y mayor comodidad.

Por último revisa aspectos de versatilidad como pueden ser la posibilidad que brinda de ser montado sobre una base fija o la opción de adaptar otros accesorios que pueden mejorar la experiencia de observación.

 

Productos Recomendados

 

Bushnell Equinox Z

 

Para observar con claridad la fauna nocturna, el modelo Equinox Z te ofrece la comodidad de guardar en formato de video aquello que estás observando, se almacena en una práctica memoria micro SD y además cuenta con conexión a USB, por lo que se considera un modelo muy versátil.

Además, debido a que se trata de un modelo compacto, resulta fácil de utilizar con los botones de mando que están ergonómicamente colocados para pulsarlos mientras se observa.

En cuanto a su diseño, se encuentra muy bien protegido contra el clima con su carcasa resistente a prueba de agua, que además le otorga durabilidad; y para evitar caídas accidentales, ofrece una cómoda correa para colgarla en la muñeca.

Cuenta además con una opción para elegir modo de grabación o fotografía y se trata de un modelo muy útil para los aficionados a la observación de especies que solo pueden apreciarse de noche.

Comprar en Amazon - Precio (€324,13)

 

 

 

Bushnell Legend ED

 

Si necesitas un monocular con un diseño ligero pero robusto, el modelo Legend de 10x y lente de 42mm puede proporcionar una clara visión nocturna gracias a su recubrimiento especial que ayuda a mejorar el contraste y el brillo aprovechando eficientemente cualquier luz disponible por tenue que sea; y debido a su tecnología RainGuard, ayuda a que las condiciones climáticas no interfieran con la visión.

Adicionalmente cuenta con una retícula miliradiana que ayuda a tener una mejor estimación de la distancia para fijar objetivos en movimiento.

Su chasis se encuentra fabricado en magnesio para disminuir el peso y el recubrimiento de goma facilita el agarre además de ser resistente al agua y la niebla. Por otra parte el ajuste del ocular se realiza con facilidad gracias a su ocular giratorio y el botón de enfoque. Para brindar mayor versatilidad, cuenta con un carril que permite agregar accesorios de luces y otras visiones tácticas.

Comprar en Amazon - Precio (€223,17)

 

 

 

Bushnell 2x28mm Equinox

 

Con el aumento 2x de este práctico modelo podrás observar con mayor facilidad objetivos que se encuentren hasta 100m y por su visión nocturna te brinda la posibilidad de observar aún en ausencia de luz.

Cuenta con una alimentación por pila CR123A de litio que proporciona una duración de aproximadamente 20 horas con la iluminación infrarroja encendida y hasta 60 horas sin ella y ofrece un peso ligero de solo 250 gramos lo que te proporciona gran comodidad para observar sin cansarte.

Adicionalmente cuenta con un iluminador infrarrojo que puede activarse o apagarse según sea necesario pulsando un botón y para conocer si se encuentra activo, ofrece una práctica luz LED de advertencia.

Proporciona la posibilidad de montaje sobre base por medio de tornillo y también se pueden ajustar luces láser y otros accesorios al modelo para complementar su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status