▷ Monocular Tasco. Guía de compra y análisis

El mejor monocular Tasco

Última actualización: 12.11.19

¿Cuál es el mejor monocular Tasco del 2019? 

Observar la naturaleza, algún animal a la distancia o los edificios de la ciudad puede ser un pasatiempo muy entretenido. La variedad de detalles que pueden apreciarse en distancias largas no es la mejor, dado que la vista humana tiene una capacidad algo limitada. Sin embargo, puedes adquirir uno de los monoculares Tasco más útiles del momento. 

En este apartado, te presentaremos las características imprescindibles que, según nuestra opinión, deben estar presentes en el modelo de tu interés para que puedas hacer valer tu dinero realmente. Así, te asegurarás de adquirir un dispositivo que te permita sacarle el máximo provecho y disfrutar de una imagen clara y disfrutable.

En algunas comparativas, se puede apreciar que no todo el mundo tiene idea de qué buscar en un monocular y la respuesta más certera sería que depende de tu gusto personal y el uso que le vayas a dar. Así como hay binoculares para niños, también los hay para profesionales y se da la misma situación en los monoculares.

Uno de los primeros aspectos que debes estudiar es el lente del equipo. Para saber esto, puedes dirigirte a las páginas en la red de los fabricantes y buscar las especificaciones del producto. A mayor calidad del lente, mejor imagen obtendrás. Además, esto también influye en la distancia que puede captar el monocular sin perder nitidez.

Otra característica son sus dimensiones. Si eres un aventurero y quieres tenerlo a mano cada vez que vayas de excursión, debes considerar aquellos modelos que sean compactos y resistentes. Para ello, te aconsejamos evaluar los materiales y el diseño general del monocular de tu interés.

Entre otros detalles están el peso, que puede ser liviano o pesado, dependiendo de su tamaño y materiales, el uso para el que está destinado, los posibles accesorios que se incluyan con la compra, el precio y cualquier otra cosa que te parezca pertinente.

Tasco es una empresa que se dedica al diseño y elaboración de equipos de observación, entre los que se encuentran los telescopios, binoculares y, por supuesto, monoculares. Este modelo parece tener una gran relación calidad – precio y quizás podría ser el ideal para ti:

Tasco 568125 

Ventaja principal:

Esta opción de Tasco tiene como ventaja principal su diseño compacto y peso ligero que te permitirán llevarlo contigo sin ocupar espacio ni requerir de esfuerzo. Así, lo tendrás cerca de ti siempre que lo necesites.

Desventaja principal:

Mientras, su desventaja principal quizás se presente al momento de querer darle un uso profesional a este monocular dado que, tanto su diseño como su capacidad de visión, lo categorizan como un dispositivo de visión por pasatiempo. 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo liviano de tan sólo 68 gramos. Es compacto y está disponible en color negro, con elaboración en plástico y niveles de enfoque y nitidez adecuados.

Comprar en Amazon - Precio (€15,36)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño 

Los mejores monoculares son una herramienta muy útil para poder observar objetos, personas y animales a la distancia. Tienen la ventaja de ser más pequeños que los binoculares y por ende, ocupan menos espacio en el bolso.

El 586125 de Tasco es un artefacto de compactas dimensiones. Una de sus características más útiles es que es increíblemente ligero al pesar tan sólo 70 gramos, por lo que ni siquiera notarás que lo llevas en tu bolso e incluso en un bolsillo de tu chaqueta.

Cuenta con una agarradera de metal que te permitirá colgarlo de donde desees para nunca perderlo. Es de color negro, ideal para evitar que parezca sucio al utilizarlo en exteriores y tiene un acabado de agarre ergonómico que ayuda a mantener la fricción con las manos para evitar que pueda resbalarse por la sudoración u otro tipo de líquido.

Lente 

Como fue mencionado anteriormente, uno de los aspectos más relevantes al momento de invertir en un monocular ya sea por entretenimiento o trabajo, es el lente. Debes asegurarte de que cuenta con el lente adecuado para las distancias que necesitas observar, así como también con el zoom necesario para mantener la nitidez.

En este caso nos encontramos con un monocular que puede ser utilizado principalmente por usuarios de nivel básico que busquen entretenerse. El lente del 568125 tiene una magnificación de 10 y un objetivo de 25 milímetros. Esto te garantiza un campo de visión de al menos unos 285 pies o 95 metros.

Según uno de sus compradores, se desempeñó bastante bien al intentar observar un paisaje a unas 50 yardas de distancia, por lo que puede ser más que suficiente para disfrutar de la naturaleza o de tu ciudad.

 

Materiales 

Por último, nos enfocaremos en los materiales. Es necesario que adquieras un monocular resistente y duradero, ya que estos equipos son utilizados más que todo en exteriores. Por ende, al estar en contacto con el agua o el sol, su desgaste es más rápido e indetenible.

El modelo de Tasco tiene un acabado robusto que da la sensación de resistencia. La cámara que contiene el lente y todos los componentes internos cuenta con un recubrimiento de goma que servirá tanto para evitar el daño por golpes como para mantenerlo ergonómico.

La goma tiene una serie de bultos que sirven para mejorar el agarre, de forma que puedas sostenerlo con firmeza para mantener una imagen clara.

Como ventaja extra, destacamos su precio. Es bastante asequible y uno de los usuarios indicó que es muy útil para la cacería dado que no ocupa espacio y es sencillo de cargar.

Comprar en Amazon - Precio (€15,36)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status