Opiniones sobre VicTsing Super Clara 18×52

Última actualización: 17.10.17

1-1-victsing-super-clara-18x52

Ventaja principal:

Si al tomar tus fotografías te preocupa que a causa de la humedad el lente que estés utilizando se empañe y termine arruinando tu imágenes, esto ya no será un inconveniente con el  monocular VicTsing Super Clara 18×52, porque el espejo de este equipo cuenta con nitrógeno de alta pureza, lo cual te permitirá trabajar en bajas temperaturas y en ambientes con altos niveles de humedad sin que esto afecta la calidad de las imágenes que te has propuesto realizar.

 

Desventaja principal:

Debido al material en el cual se encuentra fabricado este producto algunos usuarios señalan que emana un olor a goma, lo que en ocasiones puede llegar a resultar un poco molesto.

 

Veredicto: 9.4 / 10

Si deseas contar con unos monoculares que además de permitirte ampliar las tomas que tengas planeado realizar, te sirva para hacer tomas al aire libre inclusive cuando las temperaturas sean demasiado bajas o haya mucha humedad en el ambiente, este modelo te puede ser de mucha ayuda ya que es prácticamente impermeable porque el espejo está recubierto en nitrógeno y no se empañará mientras los estés utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

El espejo del monocular VicTsing Super Clara 18×52 está recubierto en nitrógeno de alta pureza, lo cual permite que este equipo tenga un elevado nivel de resistencia al trabajar en sitios donde la temperatura es baja, en ambientes donde predomina la humedad o bajo la lluvia, tal característica te dará la posibilidad de tomar fotografías sin que estas sean arruinadas debido a que el lente se empañe.

El recubrimiento de nitrógeno hace que este equipo fotográfico sea a prueba de agua y lo convierte en uno de los más idóneos para trabajar en lugares fríos  y sobre todo para fotografiar aquellas competencias de deportes extremos que se realicen en espacios abiertos.

Además, estos monoculares han sido diseñados con una cubierta especial a cada extremo, la cual se encarga de proteger al equipo del agua y el polvo, esto ayuda al cuidado de este equipo e incrementa su tiempo de utilización.

1-3-victsing-super-clara-18x52

 

Enfoque simultáneo

Este equipo cuenta con dos opciones de visualización, las cuales podrás desarrollar a la vez, debido a que posee un rango de visualización de 52 milímetros y un zoom de 18X; tal característica te garantizará que este modelo de monoculares te sea de bastante utilidad cuando desees emplear para apreciar objetivos en primer plano y observar al mismo tiempo aquellos que se encuentren a una mayor distancia.

Asimismo, este accesorio cuenta con un campo de visibilidad de 103m/ 98500 para que puedas observar cada uno de los elementos que componen la imagen que deseas realizar.

 

Tamaño

Para tu mayor comodidad estos monoculares son lo suficientemente ligeros como para que lo puedas llevar a cualquier lugar sin que debas cargar con demasiado peso, ya que solo pesan 329 gramos, un valor que no sumará demasiados gramos a los accesorios fotográficos que debas trasladar de un lugar a otro para hacer tus tomas.

Por otra parte, el equipo cuenta con unas dimensiones de  15 x 5,7 x 5,7 centímetros, para que puedas llevarlo contigo y retratar cada paisaje u objetos que observes durante tus paseos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...