ᐅ Opiniones sobre OMorc WTGEOD090AB-ESAE1 | Análisis y precios

Opiniones sobre OMorc WTGEOD090AB-ESAE1

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Un producto que nos ofrece el diseño de siempre, pero debidamente actualizado a los nuevos tiempos, tanto en lo que se refiere a los materiales como a la resistencia del producto, para ofrecerte los mejor en cada movimiento.

 

Desventaja principal:

Aunque es algo secundario, el diseño del monopatín resulta algo soso. En la parte superior solo encontramos la lija de sujeción mientras que en la inferior no tenemos más que un diseño de botones y bandas.

 

Veredicto: 9.5/10

Como muestra de que los monopatines no pasan de moda, el modelo OMorc WTGEOD090AB-ESAE1 es un producto que ofrece el diseño de siempre, pero con la tecnología de hoy, para darte las mejores sensaciones a la hora de moverte por la ciudad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de monopatín

El modelo OMorc WTGEOD090AB-ESAE1 es un monopatín de corte tradicional, de tabla corta, espacio amplio y todos los elementos de siempre, aunque debidamente mejorado para poder disfrutar al máximo de sus sensaciones. Este diseño tradicional de tabla no muy ancha y alargada permite realizar todo tipo de trucos, pero también alcanzar grandes velocidades a la hora de deslizarnos.

Algo a lo que ayuda también la situación de los ejes, a apenas unos centímetros de los extremos de la tabla y conforme al modelo tradicional. Una cuestión que hace mucho más fácil mantener el adecuado control de la tabla tanto si eres un recién llegado a este tipo de monopatines como si ya estás acostumbrado a sus características.

Medidas y dimensiones

Siguiendo el diseño tradicional, este producto cuenta con un formato agradable y diferente que soporta de forma adecuada a cualquier Rider. Para ello dispone de una tabla de 70 centímetros de largo por aproximadamente 20 centímetros de ancho. Una tabla que además cuenta con la parte superior de lija para darte un mayor ajuste y seguridad durante la marcha.

Gracias a sus características, así como a la resistencia de los materiales que veremos más adelante, el producto nos ofrece soporte para un peso máximo de hasta 150 kilos, de modo que no importa lo grande o pesado que sea el viajero. De hecho, el producto es perfecto tanto para niños como para adultos, ya que ambos disponen de espacio y comodidad para moverse ágilmente.

 

Materiales de fabricación

Precisamente este es el punto fuerte del producto, gracias a la evolución de materiales que presenta. Empezando por la tabla encontramos un diseño de alta calidad con siete capas de madera de arce que permiten obtener la flexibilidad más adecuada a cada movimiento que realicemos. Un material de calidad con una alta resistencia y un peso ligero.

Por otra parte, tanto las ruedas como los elementos de rodamiento de la pieza, de tipo ABEC 7, cuentan con todo lo necesario para darte una agradable sensación de deslizamiento, siempre fluida y agradable. Para rematar el conjunto, los ejes cuentan con un diseño de resistencia notable y suspensión incluida con la que obtener las mejores sensaciones a la hora de moverte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status