▷ Motoazada Honda. Guía de compra y análisis 

La mejor motoazada Honda

Última actualización: 13.11.19

 

¿Cuál es la mejor motoazada Honda del 2019?

 

Principalmente, podemos decir que una motoazada es una herramienta para uso agrícola, destinada para llevar a cabo una variedad de labores tales como segar, abonar, cavar, despejar, sembrar y muchas tareas más. Dentro de la variedad de modelos y marcas que hay en el mercado, podrás encontrar la motoazada que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

Las motoazadas cuentan con una serie de fresas que se encargan de mezclar la tierra y, a su vez, preparan las parcelas para los cultivos agrícolas. Por lo general, se recomienda una superficie de trabajo que varíe entre los 100 a 1000 m2 dependiendo del tipo de modelo, ya sea de tipo eléctrico o térmico.

Las fresas que tienen las motoazadas pueden llegar a tener un alcance en cuanto a profundidad para arar la tierra de hasta 30 cm, que, por lo general, dependiendo del tipo de cultivo, es una profundidad bastante aceptable. Por supuesto que debes validar esta información antes de adquirir cualquier modelo y evitar inconvenientes.

Con relación a la motorización, las motoazadas, por lo general, tienen como equipamiento un motor que funciona con gasolina de 4 tiempos. Debajo del motor se encuentran las fresas que están dirigidas por un cárter de cadenas o correas. Para facilitar el desplazamiento mientras el motor está apagado, se les equipa con una rueda que permite su transporte.

Este tipo de herramientas requieren ser empujadas por el usuario que las utilice ya que el motor con el que cuentan facilita el desplazamiento de las fresas o tren de azadas, pero no cumple con una función netamente motriz; sólo se encargará de girar para realizar la tarea de labranza, más no realiza función de avance, por lo que el usuario debe ir detrás haciendo el empuje.

Justamente por el hecho de requerir del constante empuje por parte de una persona o usuario se necesita cierto esfuerzo físico, sin embargo, las grandes marcas han realizado avances considerables para minimizar el esfuerzo requerido para realizar las tareas, pero de momento, son aconsejables para cubrir pequeñas superficies de terreno.

Al momento de utilizar tu motoazada debes tomar en cuenta ciertos puntos para mejorar su rendimiento. Asegúrate de apartar cualquier tipo de objetos que puedan enrollarse en la fresa de tu equipo o puedan ser suspendidos y lanzados de forma abrupta. Debes tener los pies lo suficientemente alejados de las cuchillas para evitar accidentes.

Honda es una de las empresas líderes del mercado automovilístico y creadora de instrumentos con motor que faciliten las diferentes tareas de los usuarios, creando e implementando tecnologías que cada vez les haga la vida más sencilla. A continuación hemos realizado una comparativa entre los mejores modelos de motoazadas de esta marca para el 2019.

 

 

Honda FG 220 GE

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo radica en el excelente motor de cuatro tiempos que posee, ya que el corazón de la empresa Honda radica principalmente en el cuidado y control de los procesos de elaboración en los motores de todas sus motoazadas y en general de todos sus productos. Al ser tan cuidados en el control de calidad de sus motores, los ha llevado a convertirse en uno de los mayores fabricantes de este ramo en el mundo al contar con 28 millones de unidades producidas de forma anual.

 

Desventaja principal:

Al validar en los comentarios de ventas de este modelo de motoazada, no hemos encontrado ningún comentario negativo referente al uso de este equipo para la jardinería por parte de los usuarios o comprados, que hablan muy bien de este producto ya que cuenta con el respaldo y la garantía de una marca con presencia mundial como lo es Honda.

 

Veredicto: 9.8/10  

El motor del equipo posee una potencia de alta gama, cilindraje de 57 centímetros cúbicos y puede controlarse a cuatro velocidades. Además, la manija es ajustable a tres distintas alturas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Motor

Cuenta con un excelente motor Honda GXV57 Cilindrada 57 cm³ de grado comercial que destaca por tener una gran potencia que te ayudará con los trabajos que realizarás con tu motoazada, posee una gran facilidad de arranque y tiene un depósito de gasolina Euro 95 para 0,70 litros.

Ajustable

Este modelo de motoazada tiene una capacidad de ajuste en el ancho de labranza de 54,5 cm, permitiéndote trabajar con mayor flexibilidad por poseer dientes desmontables que se adaptarán a espacios bastante estrechos.

 

Manija adaptable

Sin importar que tan alto o bajo seas no debes preocuparte, ya que esta motoazada F220 incluye en su diseño una manija de manipulación con tres posiciones de ajuste que se adaptarán a las diferentes estaturas del usuario que la vaya a manipular.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, media: 4.95 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status