Opiniones sobre Garland MULE 741 QG

Última actualización: 28.05.20

Ventaja principal:

Esta motoazada a gasolina te brinda mayor libertad de movimientos que un modelo eléctrico, ya que no necesita de cables ni de electricidad y su potente motor te proporciona rendimiento y eficiencia.

 

Desventaja principal:

Su precio podría ser un poco elevado para algunos presupuestos. No obstante, tendrás una herramienta de gama alta y con una larga vida útil.

 

Veredicto: 9.6/10

La marca Garland es sinónimo de calidad en la fabricación de herramientas y este producto cuenta con su respaldo. Tiene la potencia y el rendimiento para realizar el trabajo de una forma rápida y eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Motor y potencia

Si eres un agricultor o un apasionado de la jardinería, nada mejor que ver crecer lo que has plantado, bien sean flores, árboles, frutas o vegetales; y para lograr remover la tierra sin necesidad de contratar los servicios de un tractor, hoy puedes contar con las motoazadas; también llamadas motocultores.

El modelo Mule 741 QG de la marca Garland es una motoazada que te ayuda con las labores de cultivo y siembra, ahorrando tiempo y esfuerzo. Para ello está dotada de un poderoso motor de 4 tiempos, que funciona con gasolina, dispone de una cilindrada de 98 cc y una potencia de 1,6 kW, lo que te permite realizar tareas con eficiencia y rendimiento, ya que además dispone de una anchura de trabajo que alcanza hasta los 45 cm, favoreciendo la preparación de la tierra fácilmente y de una sola pasada.

 

Altura ajustable y fácil transporte

Cuando buscamos un modelo de motoazada para nuestro jardín o huerto, es fundamental que cuente con un diseño que permita usarla fácil y cómodamente, como sucede con esta herramienta maniobrable de Garland.

Está equipada con un manillar de fácil agarre que cuenta con un mecanismo de ajuste que permite regular su altura de manera conveniente, de tal forma que podrás trabajar con comodidad independientemente de tu estatura; esto favorece una mejor posición para tu espalda.

Aunque cuenta con un peso que ronda los 30 Kg, no tendrás problema alguno para moverla de un sitio a otro, ya que dispone adicionalmente de una gran rueda delantera, robusta y resistente, que proporciona un fácil desplazamiento de la herramienta en cualquier terreno y con un mínimo de esfuerzo. Además, podrás almacenarla en tu garaje sin ocupar mucho espacio, gracias a su tamaño compacto.

 

Cuchillas y otros componentes

Con este modelo de motoazada podrás cavar, abonar, airear, cultivar o sembrar la tierra de una forma sencilla, rápida y eficiente. Para ello está dotada de un rotabator que tiene 4 grupos de cuchillas fabricadas en acero de gran dureza y resistencia, las que preparan la tierra dejándola lista para la siembra de las semillas. Podrás usarla sobre diversos tipos de superficies, desde parterres hasta huertos y jardines de tamaño mediano.

Distribuir el huerto en hileras será una tarea fácil, lo que favorece no solo la siembra, sino también el recorte de malas hierbas; al tiempo que te permite moverte con seguridad y sin hacer daño a las plantas. Esta herramienta también integra un tiro, consistente en una barra metálica, que permite ajustar la profundidad del arado para mejores resultados al momento de la siembra.

De igual manera, incorpora en su diseño discos protectores de plantas, ubicados en los laterales de las cuchillas o fresas, con el fin de evitar que el filo dañe las plantas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status