La mejor motosierra Garland

Última actualización: 18.03.19

 

¿Cuál es la mejor motosierra Garland del 2019?

 

Adquirir una motosierra puede serte de utilidad si la necesites para cortar árboles, u otros objetos de madera, por tu profesión o porque la quieres para mantener tu jardín en buenas condiciones, requiere de conocer bien las diferentes especificaciones que te ofrecen estos equipos para que así puedas seleccionar el modelo correcto que más se ajuste a cada una de tus necesidades.

Estos equipos pueden ser empleados para cortar madera y por eso requieren contar con un motor que sea lo suficientemente potente como para que la máquina trabaje del modo correcto y  así puedas realizar los cortes y la poda perfección.

Hay dos tipos de motosierras, unas funcionan a gasolina y otras con electricidad, la ventaja al usar equipos a gasolina es que por lo general estos suelen tener un mayor nivel de potencia, aunque es probable que tengas que hacer más gastos en combustible cuando vayas a darle uso; mientras que las de la electricidad te ayudan a evitar estos gastos; pero su potencia puede ser menor.

Este es un aspecto que debes tener en cuenta la hacer tu comparativa de modelo para escoger el mejor producto, ya que la elección de este equipo dependerá de los tipos de trabajos que deseas realizar con esta herramienta, con el funcionamiento a gasolina podrás ejecutar labores más pesadas y el eléctrico te servirá para trabajos menos exigentes.

El tipo de cuchillas que usa este equipo es otro elemento a analizar ya que deben ser filosas y a la vez resistentes para que así puedas cortar todo lo que desees sin ningún tipo de inconvenientes.

Existen diversa marcas fabricantes de motosierras, una de ellas es Garland la cual se encarga de diseñar diferentes productos potentes y de calidad que sean capaces de soportar su constante uso para la realización de distintas labores en el área forestal, la jardinería y en el campo la agricultura.

A continuación puedes conocer más sobre una de las motosierras Garland que están consideradas como uno de los mejores modelos, y que puede llegar a ser tu próxima compra.

 

 

Garland MONTANA FIRST

 

Ventaja principal:

Posee un potente motor a gasolina capaz de trabajar a una potencia de hasta 1,5 kilovatios, y una cilindrada de 37,2 cc, suficientes para que puedas desarrollar los trabajos más exigentes sin ningún problema gracias a  su óptimo nivel de fuerza para poder cortar madera y podar árboles.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora los usuarios de este producto no han manifestado haber tenido inconveniente alguno con el uso de esta herramienta, la cual además de ofrecer un buen nivel de potencia ofrece la posibilidad de arrancar de forma rápida por lo que la podrás comenzar a usar sin retrasos.

 

Veredicto: 9.8/10  

Su motor con cilindrada de 37,2 cc ha sido provisto con un mecanismo de bombeo, que permite una rápida llegada de la gasolina al carburador, facilitando su arranque al frío.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Es importante que las motosierras cuenten con un nivel de potencia óptimo que permita desarrollar de un modo adecuado todas las labores de corte y de poda que se tenga planeado ejecutar.

Para que puedas cumplir con todas tus labores en el modo más adecuado y con eficiencia este modelo de motosierras Garland cuentan con un potente motor que funciona con gasolina, por lo que su nivel de fuerza es superior al de otros equipos que tienen una fuente de energía diferente.

La potencia de este modelo alcanza los 1,5 kilovatios de fuerza, y trabaja con una cilindrada de 37,2 cc  por lo que se trata de un modelo eficaz que cumplirá de forma óptima con los trabajos que vayas a realizar.

Arranque fácil

Para que no pierdas tiempo cuando vayas a comenzar a realizar los cortes de madera o a podar este equipo tiene la capacidad de encender aun cuando se encuentra en frío, de modo que no tengas que esperar demasiado para comenzar a darle uso.

Esta capacidad de encendido rápido se debe a su cebador prime, el cual se encarga de bombear el combustible al carburador del motor permitiendo que el equipo pueda comenzar a trabajar sin necesidad de realizar un calentamiento previo.

También es capaz de efectuar el arranque de forma fácil, gracias a su práctico diseño que evitará que tengas que efectuar tirones para poder encender esta máquina.

 

Seguridad

Cuando se usa este tipo de herramientas es necesario contar con un buen nivel de protección, puesto que aun cuando se trabaja con mucha precaución es probable que ocurran accidentes no deseados.

Para evitar cualquier inconveniente que pueda ocurrir al trabajar este modelo de motosierras diseñados por la empresa Garland cuenta con un sistema de protección gracias al cual el equipo es capaz de frenar de modo inmediato cuando se detecta que se produce algún retroceso, esto te garantizará tu seguridad.

Aunado a ello, este aparato te brindará estabilidad para que trabajes de forma más cómoda, ello se debe a que cuenta con sistema antivibración que disminuye los continuos movimientos que se suelen sentir al usar este tipo de herramientas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status