fbpx

La mejor motosierra telescópica

Última actualización: 19.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores motosierras telescópicas del 2019?

 

Cortar ramas y otros elementos arbóreos en la distancia de forma cómoda es una labor sencilla, siempre y cuando apuestes por productos adecuados como las modernas motosierras telescópicas. Estas motosierras te dan más seguridad, comodidad y evitan tener que usar andamios o escaleras para poder cortar estas ramas.

Para que también puedas disfrutar de la comodidad que ofrecen estos productos hemos analizado tres modelos diferentes de nuestra comparativa de motosierras telescópicas, junto con algunas pautas sobre cómo hemos realizado ese análisis, que seguramente sean de gran utilidad.

Como primer elemento analizamos las medidas, ya que en este caso el tamaño si importa. Cuanto más larga sea la lanza telescópica más fácil es poder llegar a donde necesites. Esta lanza debe ser resistente y fácil de ajustar para poder llegar al punto exacto donde quieras cortar. Si además puedes optar por modelos con los que ajustar el ángulo de ataque, mucho mejor.

Otro elemento a considerar es la potencia de corte del producto. Esta potencia de corte es la que establece el grado o grosor de los restos vegetales que vas a poder cortar, de modo que si tienes una necesidad de corte de restos de mayor calibre es mejor apostar por productos con una mayor potencia y resistencia. Echa un vistazo también a la forma de la sierra y la hoja de manera que no tengas problemas a la hora de realizar estos cortes.

Para finalizar hablaremos de la comodidad. Buena parte de esta comodidad depende del funcionamiento y el peso de la lanza, tal como hemos mencionado, pero también de las sujeciones y demás elementos similares. La sujeción debe ser ergonómica y ofrecer una sujeción adecuada para que puedas trabajar de forma más cómoda. Si además el producto tiene un peso ligero siempre será mucho más fácil poder trabajar sin molestias.

 

Productos Recomendados

 

Einhell GE-EC 720 T

 

La motosierra Einhell GE-EC 720 T ofrece un sistema sencillo y seguro para recortar incluso las hojas más lejanas, con un tamaño de unos 2,3 hasta los 3 metros de altura, de manera que puedas llegar a donde necesites. El sistema de ajuste es muy fácil de realizar de manera que no tienes que preocuparte por la medida correcta a realizar.

Para obtener un corte adecuado el producto dispone de 700 vatios de potencia con los que poder disponer de un buen corte, sencillo y grato de realizar sobre materiales de casi cualquier medida.

Para que además no tengas que preocuparte del mantenimiento, el sistema cuenta con un tensado automático de la cadena y un sistema de engrasado automático que permite mantener la cadena siempre a punto. Para finalizar el producto es ligero y muy cómodo de usar de modo que podrás usarlo sin tener que cansarte de más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Black & Decker GPC1820L20-QW

 

El modelo Black & Decker GPC1820L20-QW te ofrece un sistema de corte muy polivalente y cómodo que puedes adaptar tanto en altura como en el ángulo de ataque, de manera que puedas cortar de forma cómoda incluso las ramas de mayor tamaño.  

Para ello dispones de un motor eléctrico de 18 voltios capaz de desarrollar 500 vatios de potencia convencional, en un formato de batería que ofrece una larga vida útil. En cuanto a la utilidad de uso el producto cuenta con un peso de 3,5 kilos y una amplia medida para poder llegar a donde precises en cuanto a la altura de las ramas.

En cuanto al mantenimiento el producto cuenta con un sistema de ajuste muy sencillo similar al de una sierra tradicional.

Comprar en Amazon - Precio (€140,3)

 

 

 

PowerPlus POWXG1032

 

Si quieres tener una herramienta polivalente y para todo tipo de usos el modelo PowerPlus POWXG1032 es justo lo que necesitas.

Este modelo dispone de un sistema de funcionamiento dual que te permite utilizarlo como sierra telescópica así como si fuera una sierra de madera tradicional, de modo que no necesitas dos cosas diferentes para hacer cualquier trabajo.

Para poder rendir de forma adecuada este producto cuenta con una potencia de 900 vatios con un sistema telescópico desmontable que permite subir la sierra hasta 1,5 metros para llegar a donde lo necesites.

Aunque el producto es algo más pesado que otros modelos del mercado lo cierto es que al menos podrás trabajar de forma sencilla gracias a sus 37 centímetros de hoja y su sistema de engrase automático, que te ahorra tiempo y problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€119,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status