Opiniones sobre Dolmar PS-32C

Última actualización: 08.04.20

Ventaja principal:

Realiza un trabajo eficiente en el corte que se desee hacer. Su potencia ligada a sus materiales así como su puesta en marcha se une para hacer de este producto una motosierra de calidad. Al ser un producto funcional, no existe una característica específica del producto que lo hagan bueno, sino que en su totalidad lo es.

 

Desventaja principal:

No permite realizar cortes a árboles o troncos de grandes longitudes, porque no está destinada para ello. La motosierra a continuación cumple un trabajo funcional en la medida de sus posibilidades; forzarla provocaría su daño posterior e inutilización, ya que se excedería en las funciones límite que tiene.

 

Veredicto: 9/10

Es un producto que cumple su cometido y llena las expectativas de quienes lo adquieren. Cuenta con materiales resistentes que garantizan una durabilidad esperada, además de que cumple a cabalidad con el funcionamiento específico, motivo por el cual se decide realizar su compra. Es ideal para realizar cortes de pequeños troncos para hacer leña y combatir la época invernal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Agarre

Con un peso de 4.1 kg este modelo de motosierras ofrece un agarre firme y ergonómico que nos permitirá sujetarla y manipularla de la manera en que nos sintamos cómodos. Todo ello contribuye a que el trabajo que realicemos se haga de manera eficiente sin dejar de pensar en nuestra satisfacción y confortabilidad.

Cuenta con unas dimensiones de 41 x 27 x 28 cm es un producto que está hecho con materiales de acero inoxidable que garantizan una mayor durabilidad a los trabajos que vayamos a hacer. Es una máquina que permite un manejo sencillo, siguiendo todas las normativas de seguridad para evitar daños.

Encendido

Su encendido se realiza con tan solo empujar su palanca de encendido Touch & motor Stop. Además, gracias a la tecnología Easy Start Spring se podrá superar la resistencia a la compresión así como la gestión electrónica de su motor optimizado. La potencia de su motor es de 1.8CV de manera que se logre un trabajo eficiente, aunque será necesario realizar ciertas pausas para no exceder su funcionamiento.

Aporta la facilidad de un mantenimiento automático, ya que su cadena se engrasa de forma independiente después de encenderse sin necesidad de pasar un trapo sobre su cadena y lastimarnos en el intento. Emite un nivel sonoro de 111.5 decibelios cada vez que se ponga en marcha su funcionamiento.

 

Cortes

Cuenta con una longitud de hoja de 40cm que permitirá realizar cortes específicos en lapsos cortos de tiempo siempre y cuando se trate de troncos pequeños. Posee un desplazamiento de 32cm³ que hará de su corte lo deseado siempre y cuando se haga siguiendo las pautas de uso. Posee una distancia de eslabones que va de 76,2 a 8 mm,  lo que equivale de 3 a 8 pulgadas.

Dispone una capacidad en su depósito de aceite de 0.28 litros y la emisión en su vibración es de 4.8m/s2. Dispone de unos agujeros grandes para su correcto llenado de manera que no se regará el aceite ni combustible en su exterior. Tiene grandes tapas de abre fácil para agregar los líquidos necesarios para que funcione, igualmente cierran de manera correcta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status