ᐅ Opiniones sobre Camel Active Portland 13 121.13.01 : Análisis y precios

Opiniones sobre Camel Active Portland 13 121.13.01

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal: 

Su relación precio-calidad es lo principal a indicar en este caso, ya que está elaborado con cuero de alta calidad que lo hace muy resistente al uso diario y continuo, con una durabilidad comprobada por los usuarios que han adquirido el producto, por ello lo recomiendan y posicionan como uno de los mejores náuticos del mercado. Todo ello a un precio realmente accesible en comparación con calzados de similar calidad en los materiales con los que han sido elaborados.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios han expresado que su revestimiento interno, al ser también de cuero, resulta molesto por las rozaduras que causan los náuticos al ser utilizados sin calcetines, algo que suelen realizar algunas personas con este tipo de calzados, los cuales se buscan por su comodidad al andar.

 

Veredicto: 9.4/10 

Los náuticos Camel Active Portland 13 121.13.01, están elaborados, tanto en su material exterior como en el revestimiento interno que posee, en cuero de alta calidad que lo hace sumamente resistente y para soportar altas temperaturas para lo cual ha sido diseñado. Se cierra con cordones que parecen que se extiende por todo su alrededor perdiéndose, en tramos, a través de remaches metálicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales 

Estos náuticos continúan la tradición que los caracteriza al ser elaborados con materiales de cuero, tanto en su interior como en su exterior para continuar brindando la resistencia por la que son reconocidos y preferidos este tipo de calzado sin dejar a un lado la comodidad que exige los tiempos actuales, ayudado así a mantener el estilo clásico de los náuticos.

La suela está elaborada en goma calada que, tradicionalmente era más fina en comparación con la que fue diseñada este modelo con el propósito de brindarle una mayor resistencia a los usuarios durante su andar.

Suela y tacón 

El soporte de este modelo es considerablemente grueso si se compara con productos de similar calidad y precio, pues el propósito es que los usuarios, al caminar, su paso sea firme y erguido. El que a la suela sea más gruesa, también la hace muy resistente por lo que el desgaste por el exceso de uso, será poco visible en esta parte del náutico. El tacón de los náuticos Camel Active Portland 13 121.13.01 mide 3,5 centímetros y son altamente resistente a altas temperaturas, por lo que no se deformarán fácilmente.

 

Diseño 

El color marrón claro y clásico de los náuticos, para este modelo, fue cambiado a un tono más oscuro, lo cual lo diferencia ampliamente de los demás en el mercado, dándole un estilo mucho más moderno. Su diseño está complementado por el estampado y sello del logo de la marca Camel que ha sido impreso en el calzado y que le proporciona mucha distinción.

Sus acabados están delineados en sus contornos por finas costuras dándole un toque delicado al calzado. Los náuticos tienen la ventaja, al ser informales, de combinar con cualquier estilo de ropa que se use, así que no importa a donde te dirijas, el diseño de este calzado te acompaña en todo momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status