La mejor navaja de bolsillo con clip

Última actualización: 27.01.20

 

 Navaja de bolsillo con clip – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Desde la antigüedad, las navajas de bolsillo han sido herramientas indispensables para los hombres de cualquier clase social o profesión, sobre todo para los soldados o exploradores. Son accesorios extremadamente útiles para los amantes del montañismo, ya que te ayudan a cortar una gran variedad de materiales como madera o plástico e incluso pueden sustituir a los cuchillos al momento de comer. En el mercado se puede encontrar una infinita variedad de navajas de bolsillo, entre las que destaca la TACKLIFE FK03, fabricada con acero inoxidable y procesada con titanio de alta calidad, la cual evita cualquier tipo de corrosión a la vez que te permitirá cortar con la mayor facilidad gracias a su excelente filo. Si, por otro lado, buscas un modelo con mango ergonómico que te brinde una mayor comodidad y puedas llevar a cualquier lugar gracias al clip para el cinturón, te recomendamos el BearCraft Supervivencia.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores navajas de bolsillo con clip del mercado?

 

Si practicas el montañismo seguro conoces la gran importancia que hay en tener una navaja de bolsillo siempre a la mano, ayudándote a afilar y cortar madera, entre muchas cosas más. Por esto, queremos ayudarte haciendo una pequeña lista comparativa entre las mejores navajas de bolsillo con clip del mercado.

Para que puedas adquirir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades tendrás que seguir nuestros consejos y sugerencias, ya que existe una gran variedad de navajas de bolsillo que varían en diseño, peso, tamaño, función y precio.

Antes de hacerte con tu nueva navaja, lo primero que debes tener en cuenta es su diseño, ya que hay muchos modelos con todo tipo de formas tanto de empuñadura como de hoja de cuchilla, considerando que cada una tiene una función diferente. También debes tener en cuenta el sistema de salida y bloqueo de la hoja, lo que te brinda mayor seguridad y evita que la navaja se cierre sin querer.

Conocer el tamaño y el peso de la navaja es fundamental antes de hacer la compra. Como nos referimos a un modelo de bolsillo, este debe lograr guardarse de forma cómoda en tu pantalón o maletín, de manera que lo puedas llevar en tus excursiones.

Una de las características principales es su material de fabricación, el cual debe ser resistente y de mucha durabilidad. Es muy común que la hoja de estos modelos sea de acero inoxidable, por lo que mantienen su filo por un largo tiempo.

Por último, el mango tiende a ser muy ergonómico, lo que permite su uso sin que cause ninguna molestia en la mano y fabricado en variedad de materiales como madera, acero y plástico. Es recomendable que disponga de un clip con el cual podrás guindarlo a tu cinturón fácilmente.

 

Cuáles son las mejores navajas de bolsillo con clip del 2020?

 

 

1. Tacklife FK03 Cuchillo Plegable Profesional

 

La calidad de la hoja de esta navaja es bastante elevada, ya que está manufacturada con acero inoxidable color negro mate, contando con mucha durabilidad y con un espesor de 3 milímetros, siendo ideal para cortar una gran variedad de materiales sin ningún tipo de dificultad y logrando raspar algunos objetos con una pequeña zona dentada.

La TACKLIFE FK03 tiene un recubrimiento de titanio que refuerza la resistencia y evita la corrosión en condiciones severas. Este modelo se puede plegar por la mitad, guardando así la hoja para protegerla y evitar cualquier accidente, al igual que reduce su tamaño para poder guardarlo en tu bolsillo.

Esta navaja dispone de un ergonómico mango de aluminio, el cual aporta comodidad, fuerza y equilibrio. Cuenta con un seguro en forma de pestaña que evita que la hoja se guarde sin querer. Tiene una longitud total de 20,2 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. BearCraft Navaja Plegable Tipo Cuchillo de Supervivencia

 

Con esta navaja tendrás la oportunidad de cortar, rebanar y serruchar distintos materiales como madera, tela e incluso podrás quebrar vidrios, ya que su hoja está fabricada con acero inoxidable de alta calidad. Dispone de una superficie dentada en el reverso del filo, la cual te permitirá serruchar algunos materiales en caso de emergencia.

La BearCraft Supervivencia es una herramienta idónea si te gusta aventurarte al aire libre, ya sea de campamento o excursión, incluso si necesitas una navaja de supervivencia al viajar en tu coche, ya que se puede cargar fácilmente sujeta a tu cinturón gracias al clip de sujeción o también introducida en su funda de nylon.

Este producto te ahorrará espacio gracias a su tamaño de 12,5 centímetros al estar completamente plegado y por su ligero peso de 200 gramos podrás llevarlo cómodamente en tu bolsillo o cinturón. El cómodo mango está fabricado en aluminio con madera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Puma TEC Navaja de Bolsillo Acero Inoxidable

 

Esta excelente navaja de bolsillo dispone de una hoja revestida en color negro, fabricada en acero inoxidable de alta calidad AISI 420, brindándote un gran filo y con la que podrás cortar una gran variedad de materiales con facilidad. Cuenta con un elegante y ergonómico mango de aluminio color negro con dorado.

La Puma TEC es una de las navajas de bolsillo con clip más pequeñas y ligeras del mercado, contando con un peso de 84 gramos, por lo que podrás llevarla en el cinturón sin que te incomode el peso.

Esta navaja de bolsillo realmente cumple lo que promete, ya que dispone de un tamaño muy reducido, que al estar plegada se puede guardar incluso en el bolsillo del reloj de tu pantalón, sin que esto disminuya su filo y calidad de corte. La longitud total de la navaja cuando está abierta es de 15,6 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€25,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status