Opiniones sobre Fox BF-7

Última actualización: 22.10.17

1.Fox BF-7

Ventaja principal:

Con su extenso mango y su nivel de resistencia, esta navaja puede ser manipulada teniendo un buen nivel de comodidad, un factor muy importante al momento de hacer el corte, porque también implica tener el equilibrio y la precisión necesaria.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores afirman que luego de cierto tiempo de uso el enganche se atasca, pero consideramos que esto también depende de la forma en que se manipule este objeto.

 

Veredicto: 8.8/10

El nivel de agarre de esta navaja es realmente provechoso para hacer cortes con precisión, además de que está fabricado en cuero, por lo que tendrá un buen rango de durabilidad, es ligera y la hora está bien afilada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Agarre

Debido a que se trata de un objeto muy afilado que se utiliza para realizar cortes de diversos materiales, que muchas necesitan contar con un buen nivel de precisión, está diseñada con un mango ergonómico que facilita en gran medida el agarre de esta navaja, y por consiguiente, permite que sea manipulada con la mayor facilidad posible.

El mango tiene una longitud de 11.5 centímetros de modo que podrás sostenerla con tu mano por completo y por lo general no quedará muy grande o muy pequeña respecto al tamaño de tu mano, así que al momento de hacer al corte puedes direccionar la hoja con la estabilidad requerida. Por otro lado, el diseño del mango es bastante robusto y no resulta incómodo al tacto, así que podrás sostenerlo con fuerza por un tiempo prolongado.2.Fox BF-7

 

Resistente

Ya sea que tengas pensado utilizar este objeto de forma esporádica o continua, debes saber que tiene un alto nivel de resistencia, gracias a que el proceso de fabricación implicó el uso de materiales robustos como cuero y acero inoxidable. De modo que el mango está hecho de cuero y la hojilla se fabricó en acero inoxidable, esto representa una serie de beneficios al momento de hacer el corte, como por ejemplo mucha facilidad para limpiarla, alta capacidad de perforación y corte de cualquier tipo de material, e incluso un corte estético, en caso de que lo necesites.

En general, al estar hecha en materiales resistentes, tendrás una navaja con un mayor nivel de durabilidad, lo que implica que tu inversión ha valido la pena, y que no deberás reemplazarla a corto, mediano o incluso largo plazo, si la utilizas conservando los cuidados como por ejemplo, la higiene y un correcto almacenamiento.

 

Compacta

Sabemos que al elegir una navaja, una de las cosas que los clientes buscan es ahorrar espacio, porque si se trata de tener potencia y precisión para hacer un corte, se pueden recurrir a otro tipo de objetos. La ventaja que ofrece la mejor navaja de bolsillo, es que justamente podrás llevarla contigo a donde desees y no tendrá que dejarla en casa por ser demasiado grande o pesada.

Recordemos que con este tipo de navajas se realizan diversas actividades como la caza, la pesca o el camping, de modo que es necesario su tamaño compacto, como el que posee este modelo, que solo pesa 116 gramos y logra plegarse sin problemas para que puedas contar con ella cuando sea necesario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...