Opiniones sobre Victorinox Sentinel

Última actualización: 19.10.17

1.Victorinox Sentinel

Ventaja principal:

Su calidad es tal que ofrece una garantía de por vida tanto para la hoja como para la construcción completa de la pieza. Algo que viniendo de un fabricante por Victorinox es una auténtica tranquilidad.

 

Desventaja principal:

Para quienes busquen una navaja de bolsillo es posible que se les quede corta por la limitación de accesorios, aunque quien simplemente quiera una navaja de calidad y con garantía quedará más que satisfecho.

 

Veredicto: 9.4/10

Además de contar con la garantía del fabricante suizo Victorinox, esta pieza cuenta con un diseño complejo pero sencillo, con el que te garantiza un uso a una sola mano y con el que puedes disponer siempre de una navaja de calidad allí donde la necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€22,5)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales

Hablar de Victorinox, navaja oficial del ejército suizo y el primer fabricante del sector, es hablar de materiales de alta calidad y de un diseño espectacular en todos sus instrumentos. Y la navaja  no es una excepción. Esta navaja cuenta con una hoja de tratamiento láser fabricada en auténtico acero inoxidable con un largo de hoja de 11 centímetros. Esta hoja se despliega mediante un sistema de muelle de alta calidad que está garantizado, igual que el resto de la pieza, con la garantía eterna y de por vida que ofrece el fabricante. La pieza se monta sobre un elegante bastidor en color negro, fabricado en el mismo material  y que cuenta además con un clip resistente para enganchar la pieza bien al cinturón bien sobre cualquier otro elemento. Gracias a su fabricación de alto nivel es perfecta para el corte de todo tipo de materiales y puede usarse en las condiciones de clima más difíciles, sin importar el frío o la humedad: siempre estará disponible cuando sea necesario.

2.Victorinox Sentinel

 

Accesorios

Para quienes estén acostumbrados a las navajas de Victorinox quizá este modelo les sorprenda por su sencillez y por la falta de accesorios, frente a las tradicionales navajas multiusos que incluyen hasta memorias usb. Lo cierto es que quien busque una navaja multiusos tradicional seguramente debería buscar otro modelo más completo, pero también es cierto que la navaja de bolsillo Victorinox Sentinel precisamente está pensada para ofrecer una gran navaja a quien no precise de más. No obstante, y para su tranquilidad, la navaja también incluye algunos accesorios. En concreto este modelo incluye el par de pinzas finas, perfectas para acabar con astillas y extraer otros pequeños elementos, y el tradicional palillo  que prácticamente no falta en ningún modelo. Por tanto además de la navaja en sí contamos con otro par de piezas interesantes para su uso.

 

Funcionamiento

Para que puedas tener tu navaja Victorinox Sentinel siempre a mano, la misma incorpora un sistema de muelle especial que permite poder abrir la hoja a una sola mano, de forma que no tengas que soltar nada en caso de necesitar realizar algún tipo de corte. Una función especial que se complementa con su sistema de seguro, que impide que la hoja se cierre antes de lo previsto, evitando así el riesgo de lesiones que puede suponer un cierre indebido de la hoja antes de tiempo. El sistema de muelle garantiza un funcionamiento suave  y seguro durante toda la vida de la pieza. Si además enganchamos la pieza al cinturón o donde creamos oportuno, mediante el sistema de sujeción que incluye, contaremos con una pieza de alto nivel siempre disponible y de total confianza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...