La mejor navaja suiza pequeña

Última actualización: 24.05.18

 

¿Cuáles son las mejores navajas suizas pequeñas del 2018?

 

Tener una navaja a mano puede resultar ser una gran ayuda cuando se presentan determinadas situaciones. Estos equipos suelen tener una serie de herramientas que permiten cortar o abrir varios objetos.

Al comprar una navaja debes fijarte en las diferentes herramientas que incluyen. Estas tienen por regla general un cuchillo. Además, incluyen otros utensilios como tijeras, destornillador, lima y abre botellas; todas ellas se guardan en el mango de la navaja y resultan ser de utilidad en diversas ocasiones, sobre todo al ir de expedición y paseo.

El diseño de estas navajas es muy similar. Cuentan simplemente con varios instrumentos y un mango donde todos los utensilios se almacenan de manera ordenada; sin embargo, su tamaño suele variar.

Para hacer una buena elección con respecto al tamaño es necesario que se tome en cuenta el uso que le darás a este equipo. Las más grandes son ideales para ir de excursión a montañas y sitios con condiciones adversas, mientras que las pequeñas pueden utilizarse para realizar paseos cortos o para uso diario.

Las navajas suizas pequeñas tienen pocas herramientas a disposición de los usuarios; aún así resultan ser fáciles de cargar a todos los sitios a donde vayas porque son ligeras, compactas y se pueden poner en cualquier lugar ya que no estorbarán.

La calidad de las navajas está relacionada directamente con la empresa que fabrique estos productos. En este sentido, cabe resaltar que una de las marcas más reconocidas es Victorinox, la cual desde 1884 se dedica a la producción de este tipo de artículos, los cuales suelen ser elaborados en materiales resistentes, garantizando su durabilidad con el paso de los años.

En la comparativa que se presenta a continuación se explican algunas de las características que tienen los modelos más recomendados por los usuarios. Alguno de ello puede ser de tu interés.

 

Productos recomendados

 

Victorinox 06123 Escort

 

Según la marca fabricante son seis los usos que se le pueden dar a esta navaja que cuenta con dos prácticas herramientas y un anillo inoxidable. Se puede tener a mano para realizar ciertas labores y utilizarla en cada uno de los casos que consideres conveniente.

Los utensilios que tiene son un cuchillo y una lima; esta última tiene una punta de forma cuadrada, lo que permite que se pueda utilizar como un destornillador para ajustar o aflojar ciertos tornillos y otras piezas cuando no tengas más artículos con los cuales realizar este trabajo.

Su tamaño es muy compacto, mide 58 mm de longitud, 18 mm de ancho y 8 mm de alto, mientras que su peso es inferior a los 16 gramos, por lo que es un equipo práctico para llevar en el bolsillo de la camisa y el pantalón o dentro de la cartera, ya que no ocupa demasiado espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€12,75)

 

 

 

Victorinox 06223T2

 

Es ofertada en un llamativo color azul translúcido, lo que la distingue de las comunes navajas de Victorinox que suelen ser fabricadas en tonos rojizos. Otro aspecto interesante de su diseño es su tamaño compacto que permite guardarla con facilidad en cualquier lugar y trasladarla sin problemas a todos los sitios a donde vayas.

Su peso es de 23 gramos, y sus medidas son 5,8 x 1,8 x 0,7 cm. Sin embargo, su tamaño no influye en que tenga menos herramientas disponibles para los usuarios. Este modelo de la marca Victorinox cuenta con más elementos que el modelo anterior, posee unas tijeras, pinzas para mondadientes, cuchillo y una lima con borde cuadrado para utilizarla como destornillador.

Debido a la cantidad de utensilios que tiene este modelo es considerado como uno de los mejores en lo que respecta a la relación calidad-precio. Es una navaja básica que se puede emplear en el día para solventar determinadas situaciones en las que necesites emplear algunas de sus herramientas para solucionar cualquier problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Victorinox 0.6163 Rally

 

Su tamaño es muy compacto, por eso cabe sin dificultad en la palma de las manos; esto te garantiza que puedas llevarla contigo  a donde quiera que vayas, porque no es pesada y no ocupa mucho espacio, lo que permite trasladarla sin inconvenientes dentro de un bolsillo o en la cartera.

Esta pequeña navaja de bolsillo cuentas con varias herramientas que se pueden utilizar dependiendo de cada una de las situaciones que enfrentes. Un cuchillo, un destapador de botellas con una punta similar a un destornillador de estría y una lima con una forma similar a la de los modelos anteriores, son los utensilios que componen este artículo.

Dichas herramientas tienen diferentes usos. De acuerdo con la marca fabricante se pueden emplear para cortar, abrir botellas, pelar cables, limarse las uñas, destornillar algunas piezas con los dos utensilios, es decir, el Phillips 0/1 y el de 2,5 mm. Asimismo, sirve como llavero, palillo y pinzas.

Comprar en Amazon - Precio (€12,5)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...