Opiniones sobre Victorinox Handyman

Última actualización: 23.11.17

1-1-victorinox-handyman

Ventaja principal

La principal ventaja de esta navaja es su versatilidad. Gracias a sus 15 piezas podrás utilizarla en infinidad de trabajos y múltiples funciones con la comodidad de un solo producto.

 

Desventaja principal

Una pequeña parte de sus compradores han expresado que la navaja es muy buena pero un poco pesada. Para algunos usuarios incluye más piezas de las necesarias y por ello aumenta su peso.

 

Veredicto: 9.8/10

Herramienta muy útil con gran versatilidad para un buen desempeño en diferentes trabajos. Además, está diseñado en acero inoxidable para mayor durabilidad y una gran resistencia que agradecerás enormemente.

Comprar en Amazon - Precio (€42,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales

Esta modelo de navajas de suiza Victorinox Handyman cuenta con un diseño compacto que le brinda practicidad y ligereza para ser manipulado y maniobrado con bastante comodidad y seguridad.

La cubierta externa de la navaja es de acetato de celulosa compuesto, que es un material muy liviano que no causará molestias para llevarlo en tu bolsillo, mochila o cualquier lugar donde consideres que será útil posteriormente.

Las 24 funciones de esta navaja suiza están fabricadas en acero inoxidable para darle facilidad de limpieza y sobretodo una excelente durabilidad y resistencia. Este material te ayudará a mantener su gran resistencia aún después de muchos días o años de uso.

Su presencia elegante y de color agradable, además de su aro en la parte superior te permitirá hacer uso del mismo para llevar como un llavero.

1-3-victorinox-handyman

 

Versatilidad

Siempre será muy beneficioso contar con equipos y herramientas que te brinden la posibilidad de emplearlo en diferentes funciones y tareas. Esta versatilidad la encuentras en esta navaja suiza.

Para que conozcas mejor las funciones de la navaja Victorinox Handyman te invitamos a leer detenidamente cada una de ellas. Esto te ayudará a saber si realmente se ajusta a lo que estás buscando y de esta manera definir si este modelo es el adecuado para ti.

Entre sus herramientas encontramos: anillo inoxidable, sierra para madera, hoja grande, hoja pequeña, destapador (con destornillador sacacorchos, abrelatas (con destornillador pequeño), sierra para metales, desaislador pelacables, punzón, palillo de dientes pinzas, tijeras, alicates multiusos, gancho multiusos, cincel,  lima para uñas (con lima para metales), limpia uñas, destornillador, (con prensaterminales, corta alambres), todos con el fin de hacer más fácil cada tarea.

 

Dimensiones y portabilidad

Las dimensiones de este producto son 9.1 x 2.5 x 2 cm lo que te permitirá cargarlo y almacenarlo en cualquier lugar que consideres conveniente y apropiado. No tendrás problemas por asignarle un lugar bien sea en el hogar o la maleta de viaje.

El peso de esta navaja alcanza apenas los 998 gramos para que tengas comodidad cada vez que necesitas utilizar cualquiera de sus piezas para dar un buen acabado a la tarea que emprendas.

Su diseño compacto y ligero te da la oportunidad de que puedas movilizarlo y transportarlo fácilmente sin que implique un exceso de equipaje.

Podrás guardarlo en tu bolsillo como cualquier objeto que llevas cómodamente. Además, cuenta con un aro del que lo puedes colgar para llevar como llavero a cualquier parte donde vayas. Esta portabilidad permitirá que tengas a la mano un gran número de herramientas que podrían ser muy útiles en cualquier situación difícil o fuera de casa donde no cuentes con tu caja de herramientas de gran tamaño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,29)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...