▷ Neumáticos mixtos para moto. Guía de compra y análisis

Los mejores neumáticos mixtos para moto

Última actualización: 15.11.19

 

¿Cuáles son los mejores neumáticos mixtos para moto del 2019?

 

Al comprar un vehículo o una motocicleta, la mayoría de las personas buscan la mayor versatilidad posible y es por eso que los neumáticos mixtos para moto son productos que progresivamente se han vuelto más populares, pues es posible utilizarlos en diferentes superficies con la misma efectividad.

Si deseas comprar un par de estos neumáticos, lo primero que debes saber es que, dependiendo de la moto que poseas, esta necesitará un par que sea compatible y se adapte a ella completamente para poder funcionar de forma correcta. Por esa razón, es necesario que tengas en cuenta las dimensiones de los neumáticos, pues, de ser muy grandes o demasiado pequeños, será imposible desplazarse de forma segura.

Una característica que debes buscar cuando te encuentres realizando una comparativa entre varios productos es el agarre de los neumáticos que deseas comprar. Debido a que estos artefactos funcionan tanto en rutas de asfalto como de tierra, es necesario que se adhieran de forma excelente a ambas superficies para mayor seguridad.

Es recomendable que, si no posees mucha fuerza, compres aquellos neumáticos que sean estables pero que tengan una estructura ligera, pues, de esa manera, será mucho más sencillo el proceso de montarlos y desmontarlos cuando sea necesario y podrás hacer ambas actividades en menor tiempo. Este aspecto también beneficiará a la motocicleta, pues tampoco tendrá mayor peso extra.

Ten en mente en todo momento la calidad de los elementos que han sido utilizados en la fabricación de los neumáticos. Los materiales con los que se fabrican son los que determinan la calidad de estos artefactos, la durabilidad y también su rendimiento. Si compras productos con materiales de calidad media o baja, entonces los neumáticos pueden gastarse con mayor rapidez.

 

 

Continental 200023000

Ventaja principal:

El rendimiento de este producto ha sido puesto a prueba en distintas competiciones y largas rutas para poder determinar su nivel de calidad, por lo que puedes estar seguro que recibirás unos neumáticos geniales.

 

Desventaja principal:

Otras marcas tienen modelos que poseen un peso menor a los 4 kilogramos, sin embargo, este producto pesa 6,21 kg. Esto puede ser un inconveniente para ciertas personas.

 

Veredicto: 9.8/10

Para quienes buscan desplazarse con total confianza mientras están completamente seguros, esta puede ser la compra ideal. Este modelo de neumáticos tiene grandes características que hacen que destaque por completo.

Comprar en Amazon - Precio (€117,38)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Peso y dimensiones

Este neumático tiene las proporciones adecuadas para poder adaptarse a motocicletas mixtas de tamaño estándar, por lo que es muy probable que sea ideal para tu medio de transporte. El ancho de sección del neumático tiene 120 milímetros y el diámetro de la llanta es de exactamente 17 pulgadas. Además de eso, su proporción es de 70 milímetros. Todas estas medidas son adecuadas para la mayoría de las motocicletas, por lo que seguramente son ideales para la tuya.

El peso de 6,21 kilogramos, aunque es algo mayor al de otras opciones, sigue siendo manejable, por lo que no deberías tener problemas al manipularlo. Esto te permitirá que el montaje y desmontaje sea sencillo y no requiera de mucho esfuerzo de tu parte.

Versatilidad y seguridad

No importa si eres una persona que disfruta hacer rutas de montaña o viajar largos kilómetros en la vía, ya que tus neumáticos no se desgastarán con facilidad mientras realices algunas de estas dos actividades. Este producto está fabricado para afrontar las condiciones mixtas y, de esa manera, tendrás estabilidad en la lluvia, el sol y en casi cualquier otra situación.

Aunque su versatilidad es una gran característica, aun así no es la mejor parte de este producto. Además de adaptarse de forma correcta a los terrenos, también se adherirá a ellos y te dará el agarre necesario para evitar accidentes. La estabilidad ofrecida es máxima, por lo que será fácil rodar con él.

 

Certificaciones y velocidad

Para que estos neumáticos hayan tenido la oportunidad de ser productos comerciales, ha sido necesario someterlos a distintas pruebas. Por esa razón, los fabricantes han hecho que el producto sea probado en competiciones y largas rutas para mostrar su desempeño en pruebas reales de funcionamiento.

Este producto ha sido identificado como un neumático de velocidad Q y cualidad 4×4 que te permitirá alcanzar velocidades máximas que llegan hasta los 160 kilómetros por hora. Esta rapidez es realmente efectiva y es más que suficiente para manejar tu motocicleta en varios lugares sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€117,38)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status