Opiniones sobre Continental 225/45 R17

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Los neumáticos de coche deben tener como prioridad la seguridad de los que se encuentran dentro de dicho coche, por esa razón, este modelo tiene una distancia de frenado adecuada que es eficaz incluso sobre superficies mojadas.

 

Desventaja principal:

Este tipo de neumáticos solo funcionan para coches familiares o deportivos. Por las características que poseen, no son aptos para coches utilizados para actividades extremas o camionetas 4 x 4.

 

Veredicto: 8.9/10

Este es un neumático de buenas dimensiones que ha sido fabricado para poder usarse en coches familiares o deportivos, posee un gran agarre y una buena respuesta a los frenos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad

Hay muchas cosas que se tienen que tomar en cuenta respecto a la seguridad a la hora de encontrarse dentro de un coche. Los accidentes de tránsito son muy comunes y es por eso que es necesario prestar siempre atención a la seguridad. Este neumático se caracteriza por tener una alta estabilidad en las curvas para que estés más tranquilo al manejar sin importar cuál sea el camino.

No solo este neumático da estabilidad cuando te encuentras en una curva repentina o difícil, también hay algo que lo destaca que es su respuesta a los frenos. Muchos accidentes de coche se dan porque los neumáticos de coche no responden a los frenos con velocidad o porque se deslizan debido a las superficies mojadas. No obstante, este modelo posee una buena distancia de frenado en todo tipo de superficies, inclusive los suelos mojados. Las dimensiones de 225 milímetros de ancho, 17 pulgadas de diámetro y su proporción de 45 ayudan a esta estabilidad.

Versátil

Cuando compramos un coche, lo único que pensamos es en todos los lugares a los cuales nos llevará y en todo el cansancio que nos ahorraremos al no tener que caminar. Por esa razón, unos neumáticos que funcionen en solo algunas superficies, no son útiles, pues limitan las actividades que se pueden realizar con el coche. Este modelo tiene adaptabilidad debido a su diseño de tacos grandes que le dan un buen agarre para andar en cualquier carretera.

Otra gran característica que posee este modelo de neumático en cuanto a su versatilidad es el hecho de que puede usarse en coches de paseo o familiares y, al mismo tiempo, es un neumático apropiado para usarse en autos deportivos que alcancen grandes velocidades. Esto hace que este neumático sea práctico y apto para poder ser utilizado en distintos tipos de coche sin presentar ningún tipo de inconveniente en su rendimiento.

 

Ahorro y tecnología

Los avances tecnológicos no se centran solamente en los artefactos electrónicos. Casi todos los productos evolucionan e incorporan nuevas tecnologías y este neumático es uno de esos ejemplos. La tecnología con la que se ha fabricado este producto se llama Black Chill, una cualidad que hace posible la adaptación del neumático a las tensiones ejercidas en la conducción y que, por lo tanto, hace que el neumático responda de mejor manera en cualquier circunstancia.

La respuesta eficiente a todo tipo de situaciones también influye positivamente en otros aspectos, por ejemplo, el combustible se consume de manera más ahorrativa y, de la misma forma, el coche posee un mejor kilometraje debido a la reducción de la resistencia a la rodadura. Aunque los neumáticos parezcan servir solo para movilizar el coche, unos buenos neumáticos pueden influir de forma positiva en distintas áreas del coche.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status