▷ Opiniones sobre Nexen N’Blue ECO 225/60 R17 | Análisis y precios

Opiniones sobre Nexen N’Blue ECO 225/60 R17

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Su diseño asimétrico garantiza una buena adherencia tanto en suelo seco como mojado, lo que supone un buen nivel de tracción y agarre en la carretera, brindando a los usuarios una experiencia de conducción más cómoda.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios destacan que este neumático si bien es cierto que cumple con los estándares y normativas de la Unión Europea, con respecto a la seguridad y disminución en la emisión de gases de efecto invernadero, no está en las mejores clases de agarre en suelo mojado al ser del tipo C.

 

Veredicto: 9.5/10

Nexen N’Blue fue diseñado con material de alta calidad para que pueda resistir condiciones ambientales extremas. Una de sus mayores ventajas es la resistencia de los materiales con los que fue confeccionado, pues puede sobrevivir a las caídas en los agujeros en la vía sin ningún problema.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia al rodamiento

Los fabricantes mejoraron la resistencia al rodamiento de Nexen N’Blue para reducir el consumo de carburante de tu coche. Su compuesto de sílice y un perfil optimizado permiten que este producto ahorre y disminuya el consumo de carburante, lo que se traduce en generar menos gastos en fluidos lubricantes para el motor.

Además de ello, su superficie de contacto reduce la posibilidad de desgaste irregular y prolonga la vida útil del neumático. La evacuación de agua a través de sus canales y ranuras garantizan seguridad y agarre en la carretera, características fundamentales a la hora de elegir el neumático adecuado para tu coche.

Eficiencia energética

En una escala que va de la “A” a la “G” y de menor a mayor en consumo de energía, respectivamente, Nexen N’Blue destaca sobre otros neumáticos de coche del mercado al tener clasificación “B”, es decir, que es uno de los productos más económicos en cuanto al gasto energético respecta.

Su alto rendimiento logra el ahorro del carburante y la disminución de emisiones de gases de escape, y es que cuando la eficiencia energética es tan alta, el producto abarata los gastos del coche en general y por lo tanto, lo hace más amigable con el medio ambiente. Un factor fundamental en Europa que cada día busca llevar a 0 la emisión de gases de efecto invernadero.

 

Seguridad

Con la misma escala de calificación, los fabricantes señalan que se ubica en la categoría “C” en cuanto a la distancia del frenado, que en el piso mojado es más corta. Esto se traduce a una seguridad aceptable con respecto a la adherencia del neumático sobre una superficie después de la lluvia.

Nexen N’Blue cuenta con tres canales centrales y cortes de drenaje asimétrico que permiten mayor dinamismo en la carretera al tiempo que reducen la vibración en diferentes superficies, factores fundamentales para garantizar integridad física tanto del coche como de los ocupantes.

Estos neumáticos también tienen gran estabilidad sobre la vía a altas velocidades, lo que disminuye las posibilidades de la pérdida del control del coche o cualquier otro accidente de tránsito en la carretera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status