▷ Las mejores neveras para coche eléctricas: Comparativa

La mejor nevera para coche eléctrica

Última actualización: 21.11.19

Nevera para coche eléctrica - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Cuando vayas a la playa o a la montaña puedes olvidarte de las antiguas neveras con hielo, porque ahora puedes disponer de unas prácticas neveras portátiles eléctricas, que conectas al enchufe del encendedor del coche y mantienen tus alimentos y bebidas fríos y refrigerados durante todo tu paseo. Además, estas neveras cuentan con una gran capacidad y disponen de varios niveles de almacenamiento. En el mercado existe una variada oferta de productos de esta categoría con diversas características, pero si buscas entre las mejores neveras para coche eléctricas, te recomendamos el modelo Campingaz Icetime Plus Extreme, una nevera que mantiene tus bebidas y comidas frías hasta por 24 horas y que cuenta con un acabado interno antimicrobiano que mantiene el contenido fresco y ofrece protección contra malos olores, hongos y moho. También la Mobicool Q40 AC/DC es un modelo interesante, porque es una práctica y elegante nevera que puede mantener temperaturas hasta los 20 grados celsius.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores neveras para coche eléctricas del 2019?

Si necesitas una nevera portátil eléctrica para mantener frías tus bebidas o alimentos fuera de casa, hemos realizado una pequeña comparativa con las mejores neveras para coche eléctricas de este 2019, tomando como base las opiniones favorables, las características y descripciones de varios productos en el mercado, todo lo cual resumimos en esta guía de compra para ayudarte a elegir la nevera que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Como ya mencionamos, las neveras eléctricas portátiles disponen de un motor eléctrico que se encarga de mantener la temperatura dentro del contenedor y que se enchufa al mechero del coche, aunque hay algunos modelos que pueden conectarse a la red eléctrica o que funcionan con baterías recargables, pero su función principal es proporcionar un adecuado enfriamiento a tus víveres y bebidas.

Otro rasgo importante que debes considerar si vas a adquirir un producto de esta categoría es la capacidad de almacenamiento. Lo que es importante, porque en función de los litros de capacidad del cual disponga la nevera que escojas, más alimentos puedes conservar y transportar.

Existen modelos grandes con capacidades que oscilan entre los 40 y 45 litros, diseñados para un grupo familiar numeroso, así como pequeñas neveras para llevar latas de bebida. También el diseño es importante y debes buscar aquellas que tengan un diseño cómodo y ergonómico, que te permitan desplazarte de forma estable y segura, así como asas y ruedas que faciliten el traslado.

En cuanto al peso, debes verificar el uso que le vas a dar a la nevera portátil, pues si piensas ir de excursión te conviene adquirir una ligera, pero si te vas de vacaciones y viajes largos en carretera, lo ideal es que adquieras una nevera grande y con varios compartimentos.

¿Cuáles son las mejores neveras para coche eléctricas del 2019?

Productos Recomendados

Campingaz Icetime Plus Extreme



Este modelo de nevera portátil dispone de varios tamaños donde puedes escoger entre 37, 29 y 25 litros de capacidad, con la posibilidad de enfriar tus víveres y bebidas hasta por más de 24 horas conservando la frescura en los mismos, debido a que incluye un acabado antimicrobiano interno que los mantiene libres de moho, hongos y malos olores.

Su diseño exterior está elaborado con una cubierta dura de PU y posee un recubrimiento del mismo material como aislamiento efectivo del calor. La tapa se encuentra asegurada a través de bisagras y cerradura para mayor seguridad. Además, integra 2 portavasos para tazas o botellas.

En cuanto a su sujeción y traslado, este modelo incluye un par de manijas estables y fuertes para un mejor agarre, pero es de advertir que cuando está lleno es recomendable levantarla entre dos personas para su traslado.

Comprar en Amazon - Precio (€44,95)

Mobicool Q40 AC/DC



El modelo Mobicool Q40 AC/DC es una nevera eléctrica portátil que puede ser conectada en el mechero del coche o a través de una red eléctrica convencional, porque dispone de un sistema dual de voltaje de 12/230 voltios y cuenta con una capacidad de refrigeración de hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiental.

Su capacidad de almacenamiento es bastante notable, ya que alcanza un volumen aproximado de 39 litros y su diseño está elaborado a partir de una carcasa de aluminio irrompible, totalmente estable y con una altura adecuada para colocar botellas de 2 litros en posición vertical.

Este equipo cuenta con una tapa seccionada para disminuir la pérdida de frío e incorpora en ella un compartimento especial para el cable. Su peso aproximado es de 9,6 kilogramos y tiene unas dimensiones de 44 cm de alto, 58 cm de largo y 39 cm de ancho.

Ver ofertas del día en Amazon

Ardes Baby Artiko TK44A



Este modelo compacto de Ardes conocido como Baby Artiko TK44A tiene un diseño exclusivo en color plata, con forma de mini frigorífico y estantes internos, que se abre a través de una puerta lateral.

Se puede conectar en el mechero del coche, ya que dispone de un cable con un dispositivo de entrada de 12 voltios y tiene una potencia de 40 vatios, aunque también se puede conectar en un enchufe convencional. Es capaz de alcanzar una temperatura de enfriamiento aproximada de 14 ºC por debajo de la temperatura ambiental, lo que es perfecto incluso para mantener bebidas frías en la oficina.

Esta mini nevera pesa 2,7 kg aproximadamente, cuenta con una capacidad de 6 litros y se puede transportar fácilmente a través de su asa superior y su tamaño compacto de 26 x 21 x 31 cm.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status