La mejor nevera para coche portátil

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuáles son las mejores neveras para coche portátiles del 2017?

 

Una nevera para coche portátil representa una gran inversión, un artículo que todos deberíamos tener en el hogar para cuando se presentan esos días de aventura en carretera y de disfrute de actividades al aire libre.

Si quieres adquirir un producto en la presente categoría de artículos, te invitamos a pensar con detenimiento tu decisión de compra. Debes tomar en consideración que un producto de calidad puede llegar a ser costoso, pero que, al mismo tiempo, puede simbolizar una inversión de una sola vez en la vida.

Para hacer tu misión aún más simple, hemos realizado una comparativa de productos entre algunos de los modelos de mayor calidad y durabilidad del mercado, siguiendo como base de nuestro análisis los siguientes criterios.

Lo primero que debes tener presente cuando buscas una nevera para coche portátil es que una mayor capacidad no es siempre sinónimo de un mejor producto. La opción de comprar artículos realmente grandes debemos dejarla a aquellas personas que necesitan hacer viajes de larga duración y que cuentan con vehículos de gran tamaño; si tus necesidades son un poco más modestas, adquirir un modelo muy grande será un desperdicio de dinero evidente.

Lo siguiente que recomendamos observar es el tema del aislamiento del producto. Muchas de las neveras para coche portátiles son de uso eléctrico, pero aquellas que poseen un buen sistema de aislamiento utilizarán menos la energía de tu vehículo y mantendrán por mucho más tiempo tus alimentos en buen estado.

Finalmente, mencionar que tomamos muy consideración el aspecto de la marca del producto, así como también las opiniones de los usuarios en línea. Reconocemos que las grandes marcas o fabricantes ofrecen una serie de facilidades como son una mejor garantía y la posibilidad de poder solucionar más efectivamente cualquier problema futuro que tengas con tu equipo.

 

Productos recomendados

 

TZS First Austria FA-5170

 

El presente modelo de nevera para coche portátil ofrece al usuario un producto definido por unas dimensiones generales de 44 cm en anchura, 32 cm en alto y 44 cm en altura general, lo que nos otorga un práctico utensilio cuya capacidad interior alcanza los 32 litros en total.

Con esta capacidad interior el usuario final de producto podrá colocar el equivalente a 9 botellas de un litro de capacidad muy cómodamente y hasta un total de 18 cerveceras en tamaño regular, convirtiéndose la característica de capacidad interior en uno de los aspectos mejor valorados por los utilizadores.

Otra gran ventaja de la presente nevera termoeléctrica es su sistema de conexión, el cual nos ofrece la opción de 12 voltio, con la cual podrás conectar el modelo a la toma eléctrica del coche y otra conexión alternativa de 230 voltios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dometic Waeco 9103501400

 

El siguiente modelo es un producto de la marca Dometic Waeco, una compañía de gran demanda en el mundo de las neveras para coches; su gran trayectoria de servicio le ha servido para ganar la confiabilidad del público.

Con el presente producto tenemos un modelo de 25 litros de capacidad, y definido por unas dimensiones generales de 39.5 cm en altura, 39.6 cm en largo y 29.6 cm en ancho; estas medidas nos dejan con un artículo de mediana capacidad y fácil manipulación, ideal para llevar a un día de playa o excursión.

Importante mencionar que el modelo 9103501400 posee así mismo varios sistemas de conexión, con un conector de 12 voltios y otro de 230 voltios. Los usuarios que le han adquirido califican el presente modelo como una buena decisión de compra, puesto que enfría bastante bien, conserva muy bien la temperatura y te ofrece una de las mejores relaciones calidad – precio que es posible encontrar en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€60,12)

 

 

 

Kaigeli888 1752271

 

Finalmente, traemos el modelo de Kaige 888 como una de las mejores opciones en el ámbito de las neveras para coches portátiles, debido a su gran precio de compra y su muy original diseño.  Se trata principalmente de un modelo de diseño compacto pensado para aquellas personas que necesitan hacer continuos y largos viajes en carretera casi siempre en solitario.

Su estructura se define por unas dimensiones generales de 32.5 x 18 x 30 cm en total, lo que nos ofrece una capacidad interior de 7,5 litros. En esto 7 litros es posible acomodar sin complicaciones un total de 6 botellas de agua en tamaño regular o unas 8 latas de soda.

Su diseño compacto es altamente aprovechable y no exclusivamente en la capacidad interior del producto, sino además en su tapa con portavasos especiales; esta característica hace más fácil su utilización general, prestando un producto para uso de toda la familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...