▷ Las mejores palas de pádel StarVie: Comparativa

La mejor pala de pádel StarVie

Última actualización: 06.12.19

 

Pala de pádel StarVie – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El pádel es un deporte similar al tenis que se practica desde la década de 1980. Se trabaja en parejas, haciendo uso de un tipo especial de raquetas, mejor conocidas como palas. A la hora de escoger una, hay que tomar numerosos aspectos en cuenta, a fin de que pueda acompañar de forma eficiente el trabajo hecho por el jugador. Por tanto, la mejor solución será establecer una comparativa adecuada donde se consideren elementos como el estilo, el peso, el rendimiento y, por supuesto, el precio. Hoy analizaremos algunos modelos presentados por la reconocida marca Star Vie. En primer lugar, la StarVie Brava 9.2 DRS Soft cuenta con un tubular de fibra de aramida, su núcleo está fabricado de fibra de carbono y un sistema DRS que le da más movilidad. Además, destaca también la StarVie R 9.1 DRS Aluminio, donde el carbono se hace presente tanto en el tubular como en el núcleo para mayor durabilidad.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores palas de pádel StarVie del mercado?

 

Si eres un profesional de este deporte, estás iniciando el camino o tienes pensado dar un obsequio, esta guía será la herramienta que necesitas para conocer, con detalle, la información más relevante antes de comprar una pala.

En primera instancia, se debe evaluar la calidad, pues es un elemento determinante para que este instrumento pueda ofrecerte resistencia tras cada partido. Por ello, los fabricantes han realizado múltiples estudios científicos a fin de establecer cuáles son los mejores materiales que deben utilizarse; pues, además de lo anterior, los mismos deben aportar ligereza a todo el producto. En líneas generales, las palas que encontramos hoy en el mercado pueden incluir elementos como la fibra de vidrio, el carbono, el aluminio o el grapheno.

La superficie es otro elemento que juega un papel fundamental. Lo más normal es que cuenten con un material de goma que inyecte mayor potencia a cada golpe dado a la pelota. Sin embargo, también existen superficies hechas de material duro que ayudan a controlar mejor la dirección esperada tras cada contacto.

Cada superficie en las palas de pádel tienen un área de mejor provecho conocida como punto dulce. En él, se asume que los disparos ganan mayor empuje y proyección que en otras áreas de la pala. Las que tienen formas redondeadas lo tienen muy amplio y centrado; por su parte, las de forma de lágrima lo tienen un poco más pequeño y más bien orientado hacia la zona superior; y las de forma de diamante lo tienen muy mínimo y colocado en la parte de arriba.

StarVie es una marca de productos deportivos que se ha orientado, exclusivamente, al pádel. Cuentan con una amplia variedad de diseños de palas que se ajustan a todos los gustos, tanto en lo referente a los materiales de fabricación y confección, como al diseño. Asimismo, presentan un gran nivel de calidad y con precios ajustados a todos los niveles económicos.

Por esta razón, hemos seleccionados tres productos de esta marca para analizarlos y ayudarte a hacer una compra inteligente, obteniendo la pala que necesitas para mejorar tu desempeño en cada partido de pádel.

 

Cuáles son las mejores palas de pádel StarVie del 2019?

 

 

1. StarVie Brava 9.2 DRS Soft Pala de pádel

 

Al tener forma de lágrima, esta pala tiene la colocación de su punto dulce en la parte superior, por lo cual es muy común que sea utilizada por jugadores de talla media o profesional. Además, su centro viene confeccionado en goma EVA soft que aporta gran potencial a los golpes, a la vez que se hace muy fácil de manejar.

Por otro lado, el tubular o contorno ha sido fabricado con fibra de aramida que maneja doble función. En primera instancia, evitar que con el paso del tiempo la pala se deforme y, como segundo beneficio, que sea tolerante a los golpes ocasionados por las pelotas durante el juego.

El núcleo de la pala se ha confeccionado con fibra de carbono que le aporta mayor durabilidad en el tiempo. En cuanto al diseño, está estructurada con los colores rojo y naranja que le dan personalidad e imprimen un toque especial a cada propietario.

Comprar en Amazon - Precio (€234)

 

 

 

2. StarVie R 9.1 DRS Aluminio Pala de pádel

 

Uno de los modelos más impactantes al intentar elegir entre las mejores palas de pádel Star Vie, es este. La composición de su núcleo se basa en la mezcla de aluminio y carbono para otorgar calidad, ligereza y resistencia. Además, permite mantener un mejor control de cada tiro y ajustar la potencia necesaria para obtener los resultados esperados. Por su parte, el tubular utiliza, únicamente, fibra de carbono, que le da un reforzamiento tanto interno como externo a toda la estructura.

Esta pala puede ser utilizada por una gran cantidad de jugadores, sean principiantes o profesionales, ya que tiene forma redondeada y su punto dulce está extendido en todo el centro de su superficie.

Para el núcleo, como en otras piezas, se ha utilizado goma EVA soft que contribuye a que los tiros se proyecten mejor, a la vez que da mejor movilidad durante todo el partido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. StarVie R 8.2 Carbon Soft Pala de pádel

 

Esta bonita pala ha sido diseñada con una mezcla de negro y azul claro que la hacen ver potente y, a la vez, delicada. En su composición está incluido el carbono por toda la estructura, por lo que resulta altamente resistente, como es de esperar en un producto de esta categoría.

También cuenta con un perfil redondeado que le da doble beneficio: evita que se generen roturas y, al mismo tiempo, mantiene la pala firme después de cada golpe, evitando que el exceso de vibraciones afecte tu musculatura.

La pala tiene forma redondeada, por lo que la zona para ofrecer mayor potencia de golpe se distribuye en todo el centro de su superficie, dando la posibilidad de responder más eficientemente en todo momento, así funcionará mejor como complemento de la actividad defensiva de juego, permitiendo que el jugador con esa responsabilidad se sienta más cómodo y confiado con su función dentro de la cancha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status