Opiniones sobre Wilson Profile VF

Última actualización: 19.10.17

Ventaja principal:

Los palos de golf de este set están elaborados en grafito, lo que hacen que sean realmente ligeros al uso y más fáciles de manipular que los de otro material. Este modelo fue elaborado específicamente para el uso de mujeres y con la compra de él adquirirás varillas de madera de calle, híbridas y hierros, en un solo equipo, para que puedas usarlas como requieras en tus entrenamientos en el campo o en tus competencias.

 

Desventaja principal:

Los usuarios de este set no han manifestado desventajas de uso, pero esto dependerá de tu experiencia cuando lo adquieras, por lo que te invitamos a revisar si cuenta con las características que requieres.

 

Veredicto: 9.8/10

La cantidad y diversidad de sus varillas, además, de sus materiales de confección como lo es el grafito, convierten a este modelo en uno de los más recomendados de nuestra lista, permitiéndote tiros precisos y con gran longitud de alcance con un solo equipo de juego.

Comprar en Amazon - Precio (€222,1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Pensado para el uso de principiantes así como de profesionales que quieran usar este set para mejorar la técnica y sus golpes a las bolas, éste trae múltiples tipos de varillas, para dar gran versatilidad de uso y no requieras de otros productos para practicar el deporte con toda tranquilidad.

El material primario de confección de las varillas es el grafito, lo que da ligereza y permite que apliques mayor fuerza en el golpe de la pelota, garantizando mayor longitud del recorrido de la bola.

En este set encontrarás varillas conocidas como maderas de calle de número 3 y 5; un palo híbrido 5 y hierros, que poseen un bajo centro de gravedad, para que seas más preciso en cada golpe. Recuerda que el uso de cada uno de estos depende del desafío en el que te encuentres durante  el juego o práctica.

Es importante que tomes en cuenta que el modelo Wilson Profile VF es exclusivo para el uso de personas diestras, ya que su diseño y confección de cada objeto, tiene una forma adecuada a la mano derecha, por lo que no podrás usarlo si eres zurdo.

Diseño

Su peso es de tan solo 4 kilogramos, lo que lo hace uno de los set más livianos del mercado. Los fabricantes de este modelo pensaron en la comodidad de la mujer para cargar su equipo de juego a donde desee y es por esto este modelo además, trae un práctico y atractivo bolsa de transporte que no solo te permitirá llevar tu set al juego de campo sin complicaciones, sino que también mantendrá tu instrumentos de juego seguros y protegidos contra cualquier factor externo que pueda causarle algún daño.

Los colores de este modelo también hacen que sea atractivo para la compra de una mujer deportista; vienen combinados entre verde, gris y plata, sobre todo en sus palos, para darle un toque de elegancia a cada uno de tus toques.

Aunque está pensado para el uso de mujeres adultas, algunos usuarios  han reportado que puede ser usado por niños, porque su ligereza les facilita aprender este deporte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€222,1)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...