Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor panel solar de 12 V

Última actualización: 26.09.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores paneles solares de 12 V del 2018?

 

En la actualidad, tener un panel solar es muy útil porque nos permite obtener la energía que necesitamos directamente del medio ambiente, sin tener que dañar ni causar grandes molestias, ya que toda la energía dependerá del sol. Estos dispositivos están fabricados para facilitarnos la vida.

En esta comparativa, te diremos qué debes saber sobre los paneles solares de 12 V para hacer más fácil tu búsqueda. De esta manera, al momento que hayas tomado la decisión de cuál comprar, todo será más sencillo y práctico.

El tipo de panel solar que se debe elegir es muy importante, ya que de ello dependerá su función y su rendimiento. Cabe destacar que existen varios tipos en el mercado, monocristalinos, amorfos, flexibles y policristalinos.

Estos últimos son cada vez más usados y se caracterizan porque les debe dar la luz directa del sol, para que puedan ser usados y cargados de manera correcta. En otras palabras, se debe garantizar que haya insolación directa. Los paneles que posee este tipo se usan normalmente para producir centrales fotovoltaicas. Su rendimiento promedio es de 13%.

También es importante saber calcular la potencia que los aparatos pueden consumir. Se calcula multiplicando la potencia en vatios (W) por las horas de utilización del mismo. Por ejemplo, se multiplica un ordenador de 60 vatios encendido por 2 horas al día, por tanto 120 vatios por hora al día. Si tienes varios aparatos, deberás repetir este proceso con cada uno.

En este sentido, es de vital importancia tener en cuenta que el panel solar que escojas debe producir la energía suficiente para poder mantener todos tus equipos encendidos, sin problema alguno. A continuación, te presentamos algunos de los modelos que podrás encontrar en el mercado, para que puedas adquirir uno bueno que no cueste demasiado dinero.

 

Productos Recomendados

 

JWS Policristalino

 

Se caracteriza por ser de 140 vatios. Es robusto y resistente para evitar que cualquier imprevisto climático pueda dañarlo como puede ser el granizo, la lluvia y la nieve. Su vidrio templado especial no permitirá que ninguno de los imprevistos mencionados anteriormente maltrate este panel solar.

Trabaja a 7,39 amperios, lo que permitirá que la duración sea prolongada mientras se esté utilizando, sin causar problemas por falta de energía o de potencia. Cuenta con un módulo de marco de aluminio anodizado que garantiza la estabilidad del producto y de la energía que vaya a proporcionar.

Está diseñado para proveer energía en barcos, caravanas, en casas de verano o para el fin de semana, chalets y en autocaravanas que requieran de uso. Garantiza versatilidad y buena potencia al momento en el que se necesite.

Comprar en Amazon - Precio (€119,9)

 

 

 

ECO-WORTHY ICO-SPC-100 W

 

Este modelo ECO-WORTHY también es policristalino, pero se diferencia en que puede ser instalado de manera sencilla, porque viene con un hueco pre perforado para que se pueda poner en el lugar que se necesite, sin causar problemas. Cada panel solar cuenta con un cable de 90 cm y, además, trae conexiones hembra y varón para garantizar una fácil conexión del mismo.

Cabe destacar que es a prueba de agua, así que no habrá problemas ni preocupaciones cuando llueva, ya que ha sido diseñado para que resista ante eventos climáticos inesperados.

En este sentido, es bueno señalar que está hecho con aluminio anticorrosivo, para que se extienda su uso al aire libre y se permita que los paneles solares duren décadas sin deteriorarse interferir con su función. Por si fuera poco, está reforzado para proveer seguridad al producto con un vidrio anti reflector de 3,2 mm.

Además, sirve para cargar baterías de 12 V y tiene una potencia relativa de 100 W. Es un producto óptimo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ECO WORTHY ICO-SPC-10W

 

Posee un gran rendimiento incluso en las temperaturas más altas y en pequeña irradiación de rayos solares, lo que asegura que su rendimiento será eficaz aun cuando el cielo esté nublado y no se cargue con la suficiente energía.

Fue probado en 23 tipos de situaciones para su control de calidad, con el objetivo de asegurar que será lo suficientemente potente para mantener la estabilidad en el flujo de energía hacia tus aparatos.

Está elaborado con un vidrio que provee la dureza suficiente para protegerlo incluso en las condiciones ambientales más duras, como puede ser una lluvia de granizo. Así se asegura que el producto no se dañará con facilidad. Esto hace que incluso en estas situaciones, la transmisión de energía no se verá interrumpida y cumplirá con la función para la cual fue comprado. Su material de silicón también aporta durabilidad a este panel solar.

Tiene unas dimensiones de 337 x 205 x 18 mm, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, trabaja con un voltaje de 12 V.

Comprar en Amazon - Precio (€29,66)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...