ᐅ Opiniones sobre Direct Importer SP13 | Análisis y precios

Opiniones sobre Direct Importer SP13

Última actualización: 14.12.19

1-direct-importer-sp13

Ventaja principal

Cuenta con los accesorios necesarios para ser instalado cómodamente bien sea para uso en la caravana, la embarcación o cualquier lugar donde consideres conveniente e importante el uso de este gran panel solar.

 

Desventaja principal

No se han recibido comentarios negativos de parte de sus clientes, sin embargo es importante que tomes las precauciones necesarias para evitar accidentes. Si no estás preparado para trabajar con este material, busca la ayuda profesional adecuada.

 

Veredicto: 9.3/10

Es un producto de muy alta calidad, diseñado con materiales que le darán una gran resistencia y durabilidad a pesar de las temperaturas y los cambios climáticos más difíciles. Su funcionamiento es realmente apreciado por sus usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Su diseño cuenta con un módulo fotovoltaico monocristalino de alto rendimiento. Esto permitirá que lo puedas utilizar por un largo tiempo, con las mejores prestaciones y funciones para generar corriente eléctrica para tu batería y tu hogar, caravana, etc.

Las dimensiones de este producto son de 5.5 cm de alto, 152.2 cm de largo y 51.8 cm de ancho para que tomes en cuenta cuál es el posible lugar donde ubicarás este panel solar para así disfrutar de sus beneficios.

El peso de este panel es de 11 Kg, que podrás ubicar fácilmente en distintos lugares para así tener a tu disposición la posibilidad de llevar a tu hogar, tu caravana, etc. La corriente eléctrica generada a partir de la luz solar para contribuir en gran manera con el ahorro energético.

2-direct-importer-sp13

Accesorios

El panel solar Direct Importer SP13 Cuenta con un cable anti UV ya conectado con su respectivo pasacable para realizar la instalación del mismo. Dicho cable tiene una longitud de 6 metros para que lo tomes en cuenta al seleccionar el lugar donde ubicarás el panel.

Incluye también un regulador de carga de 10 Amperios que será útil para que puedas recargar incluso dos baterías a la vez y de esta manera sacar el máximo provecho a un equipo tan importante.

Otro accesorio de gran importancia son las bases de aluminio para realizar el montaje de la placa. Esto seguramente te ayudará a que sea más sencillo y práctico al momento de instalar el panel solar para evitar movimientos o deslizamientos posteriormente.

 

Funcionamiento y certificado

Puedes hacer uso de este modelo de paneles solares para recargar de manera simultánea dos baterías. Así podrás obtener más productividad y eficiencia en menor tiempo. Apreciarás poder recargar dos baterías a la vez.

Si no estás seguro del funcionamiento de este tipo de equipos, es imprescindible, entonces, que llames a un técnico o especialista del área para que la instalación sea correcta y no haya consecuencias indeseadas.

Cuenta además con el certificado CE, lo que de alguna forma te garantiza que se ajusta a los estándares que te darán gran funcionamiento y seguridad a través del uso de este panel solar. Si lo deseas, puedes verificar la importancia de contar con este tipo de certificados en los productos y artefactos que llevamos al hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status