El mejor parasol de coche infantil

Última actualización: 31.05.20

 

Parasol de coche infantil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando vamos de paseo y llevamos en el asiento trasero a nuestro pequeño, debemos protegerlo de los rayos del sol para que no le lleguen directamente a la cara, y para ello contamos con parasoles de coche infantiles que pueden colocarse en las ventanas. Existen muchos diseños y modelos, y son accesorios que ayudan a que el ambiente del automóvil permanezca fresco y agradable para tu niño. Es importante buscar el modelo que tenga las dimensiones apropiadas para tu vehículo, te brinde seguridad y tenga un diseño atractivo para tu bebé. En vista de estas consideraciones, te hacemos como primera propuesta el modelo ABS PARTS Star Wars, dispositivo con un atractivo diseño y de fácil instalación, que incluye 2 parasoles para proteger a tu niño de los rayos ultravioletas mientras vaís de paseo en el coche. Como segunda recomendación, puedes apreciar el modelo Siluno Car Sun Shade, un par de parasoles que viene con un diseño de elefante muy bonito, que se fijan a la ventanilla del coche de forma sencilla.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores parasoles de coche infantiles del mercado?

 

Los parasoles son accesorios que disminuyen la entrada del sol de forma directa a través de la ventanilla y protegen al bebé de los rayos ultravioletas; además, con ellos se puede reducir el calor que entra en el coche, manteniendo más fresco y agradable el ambiente del mismo durante el recorrido.

En esta comparativa que hemos realizado para ayudarte a escoger uno de los mejores parasoles de coche infantiles del mercado, tomamos en cuenta principalmente los diseños que vienen incorporados en ellos, tales como imágenes de series afamadas, elefantes, búhos, jirafas, entre otras. Pues con estos dibujos y representaciones, el niño estará atento a los mismos y serán de su agrado durante el viaje para entretenerse con ellos.

También es necesario que sean fáciles de instalar y quitar, siendo recomendable que cuenten con ventosas que se adhieran al vidrio con facilidad, ya sea por estática o como capucha, incluso algunos modelos disponen de ventosas adicionales para sustituir las que se hayan dañado.

Como la principal función de los parasoles en el coche es proteger la piel de tu bebé, es recomendable que los materiales de fabricación de estos accesorios sean de buena calidad, siendo los más comunes los fabricados en tela o malla de nylon, pero además estos dispositivos deben ser fáciles de guardar.

En cuanto al tamaño, es preciso señalar que los parasoles cuentan con un tamaño universal que se adapta cómodamente en cualquier ventana trasera, sin importar la marca del coche.

A continuación, hemos seleccionado tres modelos de excelente calidad y que pueden ser una buena opción para efectuar una compra inteligente para la protección de tu pequeño.

 

Cuáles son los mejores parasoles de coche infantiles del 2020?

 

 

1. ABS PARTS Parasol Coche Cortinilla lateral

 

Si buscas un parasol divertido para tu bebé, este modelo de ABS PARTS de Star Wars es tu mejor opción. Este kit incluye dos parasoles con el mismo diseño y cuenta con unas dimensiones que se ajustarán adecuadamente a las ventanas traseras de tu coche.

Disponen de ventosas que se adhieren fácilmente a la ventana, que se ponen y quitan sin dificultad, por lo que podrás remover el parasol cuando quieras para que tu niño disfrute del paisaje.

Este modelo de rejillas ofrece una buena protección contra los rayos ultravioletas disminuyendo el paso de los mismos a través de la ventana, y a la vez ayuda a refrescar la parte trasera del vehículo para que el niño se encuentre en un ambiente agradable, en especial para esos días calurosos del verano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Siluno Parasol Coche Infantil Bebe Niños

 

El modelo ofrecido por la marca Siluno se caracteriza por presentar dos parasoles elaborados en un material altamente resistente, diseñados en color negro con un bonito elefante que suaviza el color oscuro, por lo que se adaptan cómodamente en cualquier vehículo y el niño se entretendrá con el dibujo.

En cuanto a la protección que proporciona, destaca que se trata de filtros solares que protegen de la luz solar y de los rayos UV que suelen ser dañinos para la piel, por lo que tus hijos podrán ir seguros en la parte trasera del coche sin riesgo de sufrir quemaduras solares.

Como sistema de sujeción, este modelo dispone en cada parasol de seis ventosas de buena calidad, las cuales son fáciles de manejar y garantizan un fuerte  agarre a la superficie adherida y se quitan sin dejar residuos ni manchas en el vidrio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Etmury Parasol universal para ventanillas de coches

 

Si buscas un parasol que ofrezca una mayor cobertura a la ventana, este modelo de Etmury se adapta perfectamente a tus necesidades, pues cuenta con unas dimensiones de 47 x 32 cm, lo que es un tamaño adecuado para cualquier ventanilla lateral de automóvil.

Estos parasoles disponen de 2 lados y uno de ellos está elaborado con materiales que proporcionan una alta adherencia estática para su sujeción, y el otro lado cuenta con una malla protectora de nylon de 80 g/m2, que según el fabricante es capaz de bloquear hasta un 98% de los rayos ultravioletas.

Además, son parasoles que no obstaculizan la visión del conductor y el diseño de la malla aporta una protección eficiente respecto a los efectos producido por el sol en la piel, tanto para bebés, niños grandes e incluso sirve para las mascotas, o cualquier pasajero que se siente en la parte trasera del vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status