El mejor parasol lateral de coche

Última actualización: 08.07.20

 

Parasol lateral de coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los parasoles para coche son accesorios de uso básico que, a menudo, son pasados por alto, pero que sin embargo resultan esenciales. Estos productos están diseñados para proteger el interior de nuestro automóvil, bloquear el incómodo calor o la luz brillante y hacer el espacio más confortable para niños y adultos. En esta guía de compra estudiamos varias opciones diferentes para que cada uno de nuestros lectores encuentre el producto que mejor se acople a sus necesidades. Entre los modelos estudiados encontramos el Uarter 2675727, un diseño inteligente creado a partir de una malla transpirable y resistente que podrás adaptar fácilmente a cualquier tamaño de puerta. Por otro lado, el modelo AumoToo AT-Sun Shades destaca por su facilidad de uso y por lo fácil que resulta almacenarlo e instalarlo, es un producto diseñado para ofrecer todas las comodidades sin el más mínimo inconveniente.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores parasoles laterales de coche del mercado?

 

Los rayos del sol pueden aumentar la temperatura interior de tu coche a niveles incómodos e incluso peligrosos. Sin hablar de lo molesto que resulta tanto para niños como para adultos estar sentados en el asiento posterior bajo un sol molesto. Es por todo esto que la compra de un parasol lateral de coche resulta tan necesaria, pues se trata de un dispositivo que elimina todos los inconvenientes que ya hemos visto y que podrás quitar o poner en función a tus necesidades.

 

 

Ahora bien, adquirir el producto correcto en medio del mar de alternativa disponibles requiere tener en claro ciertos conceptos. Es por lo que, a continuación, explicamos los aspectos fundamentales que deberán ser tomados en cuenta ante una comparativa de artículos.

Por ejemplo, al elegir un modelo de parasol el tamaño es una característica que deberás observar. Los modelos muy pequeños resultan ineficientes en coches con ventanas muy grandes mientras que los modelos grandes serán difíciles de instalar en un coche pequeño. Asegúrate de tener una idea de las medidas antes de comprar y de tener presente que no es necesario cubrir toda la superficie del cristal para ser funcional.

Otro aspecto fundamental es pensar en la cantidad. Por ley este tipo de productos no pueden instalarse en las puertas del piloto ni el copiloto, pero nuestra recomendación es que adquieras al menos dos unidades que puedas instalar en las puertas laterales posteriores para proteger el asiento de atrás.

La instalación suele ser uno de los temas que más problemas genera al usuario. Nuestra recomendación es que busques modelos fáciles de colocar y lo suficientemente compactos para guardarlos debajo del asiento cuando tengas que desinstalarlos. De esta manera consigues un producto funcional que cumplirá con tus expectativas pero que podrás manipular sin complicaciones.

 

¿Cuáles son los mejores parasoles laterales de coche del 2020?

 

 

1. Uarter Parasol de Coche Ventana Lateral

 

En este modelo de parasol encontramos un producto de diseño práctico constituido por una malla flexible y extensible, que permite una fácil de adaptación a casi todos los tamaños de puertas y ventanas de coches. Cómo es extensible sus dimensiones varían, contando con unas medidas mínimas de 59 x 49,5 cm y máximo de 96,5 x 78 cm.

Gracias al material de fabricación obtenemos un parasol capaz de tamizar los rayos directos de luz pero que, al mismo tiempo, permite la fácil entrada del aire. Podrás utilizarlo con los vidrios bajos y disfrutar de una suave briza mientras te desplazas en la carretera. Es el sistema ideal para proteger a los niños pues su material oscuro dota el espacio de cierta privacidad.

Sin embargo, la que quizás sea su característica más destacada es que posee uno de los sistemas de más fácil instalación que podrás encontrar en esta tipología de productos. El material elástico y extensible hará que lo puedas fijar en cualquier ventana haciendo uso del mínimo esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. AumoToo AT-Sun Paquete de 2 Ventanas Laterales para el Coche

 

En el modelo de AumoToo encuentras, según su fabricante, el producto ideal para colocar en tu coche cuando viajas largas distancias acompañado de niños y/o mascotas. Es un parasol lateral de coche diseñado para ser colocado mediante dos ventosas fijas al cristal de la ventana y, en el proceso, impedir la entrada directa del sol. Las ventosas son altamente resistentes por lo que no se van a desprender.

Posee, además, una dimensión estándar definida por las medidas de 44 x 36 cm que permiten proteger todo el cristal en coches pequeños y una gran superficie en coches de mayor tamaño, con su compra consigues un producto que se puede adaptar fácilmente a un amplio rango de modelos de coches. Para guardarlo, el producto puede ser doblado a unas cómodas dimensiones de 15×15 cm y colocado debajo del asiento.

Igualmente, nos parece importante destacar que el fabricante incluye un set de dos parasoles por lo que, al comprar, obtienes el kit completo que te permite proteger toda la parte trasera de tu coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. COMLIFE Parasol de Coche para Ventanas Laterales

 

Entre los parasoles laterales de coches analizados en este listado, el producto COMLIFE se caracteriza por ofrecer una de las mejores relaciones calidad – precio. Este artículo ha sido diseñado pensando en las necesidades de padres que tienen niños y que desean, en sus recorridos, protegerlos de los rayos del sol. Por eso se han incluido al diseño del parasol tradicional la forma de un amigable dinosaurio para hacerlo atractivo para los más pequeños.

Según la descripción del fabricante se trata, además, de uno de los modelos más efectivos que podrás encontrar pues es capaz de bloquear los rayos del sol hasta en un 99%. Esto se consigue tras la implementación de un diseño de tres capas de material protector.

Su tamaño universal permite una fácil adecuación a la mayoría de los vehículos disponibles en los hogares de Españas. Los vehículos de dos puertas o de tamaño compacto se benefician de este tipo de parasol pues podrán ser instalados sin mayores inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status