▷ Opiniones sobre BritenWay BRTN00106 | Análisis y precios

Opiniones sobre BritenWay BRTN00106

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Gracias al diseño de este parasol para coche, su nivel de compatibilidad con los diferentes modelos es bastante alto, por lo que es poco probable que tengas problemas para instalarlo en tu coche.

 

Desventaja principal:

Parece ser que los aros circulares de hierro internos que le dan forma al parasol son un poco débiles y pueden partirse con facilidad si no son tratados adecuadamente.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás en la búsqueda de un parasol para auto que sea fácil de instalar y que pueda ser utilizado en varios vehículos sin importar su marca o fabricante, te aconsejamos considerar la opción de BritenWay.

Comprar en Amazon - Precio (€33,01)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Los parasoles para automóviles son una herramienta bastante práctica si vives en una zona calurosa. Dejar el coche bajo el sol directo sin protección puede causar el aumento de la temperatura interna hasta alcanzar niveles peligrosos además de causar desgaste en la tapicería y los paneles.

El modelo de parasol para auto que te ofrece BritenWay cuenta con la ventaja de tener unas dimensiones bastante prácticas que te permiten instalarlo en vehículos de diferentes modelos y marcas.

Las dimensiones del BRTN00106 son de 150 x 80 centímetros con las que se logra bloquear la entrada de los rayos casi en su totalidad. Este tamaño te permitirá colocar el parasol en camionetas o coches tipo sedán, unos de los más populares en todo el mundo.

Asimismo, estas dimensiones ayudarán a que puedas manejarlo con mayor facilidad para que su colocación y guardado te tome apenas un par de segundos.

Materiales

Es muy importante que conozcas los efectos de los materiales de fabricación del parasol de tu interés antes de aventurarte a invertir tu dinero. Por lo general, estos productos están diseñados para evitar que la temperatura interna del coche aumente demasiado, así como también, evitar los posibles daños a los componentes del vehículo.

Con el parasol de BritenWay podrás estar tranquilo aun si tienes que dejar tu coche aparcado en algún estacionamiento sin techo. Este modelo es capaz de bloquear los rayos ultravioletas del sol hasta en un 99% con lo que se garantiza la seguridad del mismo.

Esto también evita que el sol pueda aumentar la temperatura y te será mucho más agradable y cómodo el meterte en tu coche sin tener que airearlo primero. Y si eres de los que se quemaban los dedos al tomar el volante, podrás olvidarte de ello siempre y cuando hayas hecho uso del parasol de BritenWay.

 

Plegado

Otra de las características principales que se pueden considerar al momento de buscar un parasol para coche es el sistema de plegado. Estos productos suelen tener tamaños considerables que, si no cuentan con un sistema de plegado, pueden volverse demasiado engorrosos de utilizar. Además, es necesario que sean compactos y cómodos para poder llevarlos siempre en el coche.

Con la compra del modelo BRTN00106 no tendrás problemas en este aspecto. Este parasol tiene una opción de plegado que te permitirá compactarlo en apenas unos segundos y un par de movimientos. De esta forma no perderás tiempo en su colocación.

Y para que puedas llevarlo lo más cómodamente posible, incluye una práctica bolsa de transporte que servirá tanto para guardarlo como para mantenerlo protegido de cualquier arañazo o rotura. Gracias a esto, llevarlo en el maletero de tu coche no será problema alguno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,01)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status