▷ Opiniones sobre GHB PPCO6 UVA | Análisis y precios

Opiniones sobre GHB PPCO6 UVA

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La mejor cualidad de este set de parasoles auto es que es una opción muy completa, ya que se compone de 6 piezas, por lo que protegerás tu coche del sol por completo.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, algunos de los parasoles no se ajustaron a la perfección a las ventanas de su coche. Para evitar este tipo de problemas, debes medir las ventanas de tu coche para verificar que sean compatibles.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su precio competitivo y su completo set, los usuarios recomiendan estos parasoles auto como una compra de éxito para proteger el coche de los rayos del sol.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Compatibilidad

Sus 6 piezas presentan tamaños compatibles con un gran número de modelos de coche. El parasol frontal posee un tamaño de 150 x 70 cm, mientras que el trasero tiene un tamaño de 100 x 49 cm. Los parasoles de las ventanas laterales frontales miden 65 x 37, y los laterales traseros son un poco más pequeños, midiendo 51 x 37 cm.

Estos útiles parasoles son también portables, debido a que se pliegan con facilidad, guardándose todos en una bolsa de tamaño reducido, ocupando poco espacio. Esto es de suma utilidad en vehículos más pequeños. Para desplegarlos, es suficiente con sacarlos de la bolsa y desdoblarlos, y estos estarán listos para colocarse al instante.

Utilidad

En verano, cuando las temperaturas suben considerablemente, subirse a un coche que ha estado al sol durante varias horas es una tarea no muy agradable. Colocando parasoles en todas las ventanas cuando no haya nadie en el coche, conseguiremos protegerlo de los rayos del sol, y así evitar que se caliente en exceso, proporcionando una temperatura más agradable cuando queramos entrar en él.

Esta acción de colocar estos productos es muy simple y rápida. Además, nos ahorra el tiempo a largo plazo esperando que el vehículo se ventile. El sol también tiene efectos negativos en el interior del coche, no solo calentando el interior, sino que puede provocar daños irreversibles en la tapicería y en el salpicadero a largo plazo.

Por otro lado, los parasoles de los asientos traseros se pueden instalar continuamente, ya que pueden proteger a los pasajeros del sol sin que afecte a la visión del conductor.

 

Instalación

Este set viene con 12 ventosas mediante pinzas que se fijan a tu gusto a los parasoles, para que te sea mucho más sencillo colocarlos y retirarlos.

Para colocarlos, debes de tener en cuenta que si la temperatura exterior es muy elevada, y tu coche está aparcado al sol, el efecto de los parasoles no será milagroso. Por ello, procura, siempre que te sea posible, aparcar a la sombra, para que el sol no golpee directamente contra tu coche.

Factores como el color del coche, o el tamaño de este también influyen, ya que un coche negro absorberá más los rayos del sol que uno blanco. Colócalos con la ayuda de las ventosas a la parte interior de las ventanas, y procura que estén bien adheridos, para que no se caigan.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status