Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Outback Os80cmusa

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

La utilidad de este producto es universal, gracias al práctico sistema de sujeción para proteger el interior de tu vehículo de los daños de los rayos UV y disminuir la temperatura interior del coche hasta 12°C y la del salpicadero hasta 20°C cuando lo dejas expuesto al sol por largo tiempo.

 

Desventaja principal:

Aunque los fabricantes afirman que sirve para todos los vehículos, algunos usuarios manifiestan que quedó pequeño para sus coches grandes.

 

Veredicto: 9.3/10

Diseñado con calidad australiana, el Outback Os80cmusa es un eficiente parasol que protege el interior del vehículo de los inclementes rayos del sol. Se sujeta mediante un sistema de ventosas para mantenerse adherido al cristal y después de usarlo se puede plegar fácilmente para ocupar el menor espacio dentro del coche.

Sin dudas, es una buena opción si buscas un parasol económico y funcional para olvidarte de las irritantes y altas temperaturas cuando subes al coche.

Comprar en Amazon - Precio (€14,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Es importante conocer las dimensiones de tu coche cuando haces una comparativa de parasoles auto, porque de ello dependerá el éxito de tu compra, ya que si las medidas son menores, tu coche no quedará bien protegido y si es superior la colocación será más difícil.

El Outback Os80cmusa está disponible en un tamaño de 150cm por 80cm, recomendado para los cristales con altura de 78cm,  porque se ajusta con facilidad a estas dimensiones, siendo uno de los más utilizados en coches de varios tamaños, en coches familiares y camiones, entre otros.

Con un peso de 190gr y un diseño plegable, este parasol se puede almacenar fácilmente en cualquier parte del auto, incluso en los bolsillos que están detrás de los asientos delanteros para que antes de bajarte puedas colocarlo rápidamente y mantener el coche fresco.

Protección

Los parasoles auto brindan una protección contra los daños que los rayos UV pueden ocasionar al interior del vehículo como a la tapicería y al tablero. La exposición continua al sol puede incluso deteriorar el material del volante.

El Outback Os80cmusa está elaborado con materiales reflectantes para colocar la parte plateada expuesta hacia el sol y la parte negra hacia el interior del vehículo, lo que reflejará la luz del sol impidiendo que el calor se acumule dentro del coche, ayudando a mantener una temperatura fresca.

De acuerdo al fabricante, el sistema de protección con diseño australiano de este parasol es capaz de disminuir la temperatura del interior del auto hasta 12°C y del salpicadero hasta 20°C, porque al cubrir completamente el cristal sin filtraciones, evita el paso de los rayos UV.

 

Colocación

Los clientes expresan que la colocación del parasol Outback Os80cmusa resulta muy sencilla gracias a su diseño plegable. Por su parte la sujeción de este accesorio se realiza a través de las ventosas que permiten una adherencia completa al cristal para mantener una temperatura adecuada en el coche.

Además, incluye una práctica bolsa en la que podrás almacenarlo una vez plegado y guardarlo en cualquier espacio del coche sin estorbar por sus pequeñas dimensiones. Definitivamente el diseño funcional y práctico de este accesorio es una de sus características más importantes.

Los usuarios afirman que tiene un buen acabado y aunque no pueden asegurar cuánto tiempo durará, por su relación calidad precio se puede creer que se trata de un producto duradero y resistente, acorde al uso que le den.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...