Opiniones sobre Ariete 1923

Última actualización: 22.01.20

Ventaja principal: 

Su plancha totalmente desmontable la hace práctica y fácil de limpiar, lo cual es un problema con otros productos similares, según la opinión de algunos usuarios y es un punto a su favor, además, de ser antiadherente, haciendo que sea muy agradable cocinar en ella al no tener que estar pendiente de que la comida vaya a perder presentacion al servirla, tiene un termostato que permite ajustar la temperatura.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios han expresado que la parrilla superior tiene menos potencia en comparación con la inferior, lo que hace que los alimentos se cocinen de manera desigual, otorgándole un punto negativo a la parrilla.

 

Veredicto: 9.2/10 

La parrilla Ariete 1923 tiene una potencia de 1.200W y unas dimensiones de 320 x 120 x 255mm. Pesa 2,08 kg. Está elaborado en acero inoxidable y es de color negro y plateado. Cuenta con una perilla para el ajuste del termostato. Las superficies de las parrillas miden 280 x 182 mm. Su tapa es basculante, por lo que se puede quedar totalmente en horizontal. Para algunos usuarios que han adquirido el producto, su tamaño es absolutamente ideal.

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas 

 

Tamaño y características 

El tamaño completo de la parrilla Ariete 1923, alcanza unas dimensiones de 320 x 120 x 255mm, lo cual la hace bastante compacta; y el área de la parrilla mide 280 x 182 mm. Las medidas de una parrillera están determinadas por la necesidad de los usuarios, por lo que hay que tomar en cuenta qué se desea hacer con la parrillera, cocinar grandes cantidades de alimentos o solo algunas hamburguesas en reuniones familiares.

En cuanto a las características de esta parrilla, destaca su diseño cromado con una combinación en negro que la hace muy elegante. Su termostato se puede ajustar y calienta hasta una potencia de 1200W. Las parrillas están a una distancia prudente de las agarraderas para proporcionar seguridad y su estructura es muy sólida.

Tipo de parrilla 

Esta parrilla es totalmente eléctrica, por lo que no necesitas utilizar carbón y todos los menesteres que eso supone, o buscar combustible para disfrutar de azar tus comidas. Esto te da la gran ventaja de utilizarla en casa sin que el olor que despide el carbón y el combustible invada tu hogar y opaque el de la carne y demás alimentos que quieras cocinar. Solo basta con enchufar la parrilla Ariete 1923 en una toma eléctrica para comenzar a disfrutar de una comida sana y deliciosa.

 

Seguridad 

Uno de los aspectos que en los que más hacen hincapié los usuarios de parrilleras es en la seguridad para evitar cualquier percance físico, por lo que en este punto esta parrilla cuenta con una buena calificación de quienes la usan para asar sus comidas.

La estructura de la parrilla Ariete 1923 es totalmente sólida y firme por lo que, al manipularla, se mantiene estable sobre el área donde se haya puesto para usarse. Y, adicional, a ello, las agarraderas no se calientan, ya que están lo bastante lejos de las planchas, evitando así que el usuario pueda quemarse durante su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status