La mejor bolsa de patines de hielo

Última actualización: 21.03.19

Bolsa de patines de hielo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

El patinaje en hielo puede ser dos cosas: un grandioso hobby para disfrutar o un deporte que exige prácticas incansables para poder lograr realizar los mejores trucos y patinar con los más grandes profesionales de esta disciplina. No importa cuál sea la razón de tu patinaje, si hobby o deporte, algo que siempre vas a necesitar van a ser tus patines de hielo y estos necesitan ser cuidados para que puedas tener tu mejor rendimiento mientras patines con ellos. Si se rayan, se caen o se dañan, pueden no servir de la misma manera. Las cuchillas son las responsables de mantenerte estable en el hielo y si estas tienen algún defecto, esto podría afectarte al patinar. Debido a esto, es necesario tener una bolsa para llevarlos, como la funda Fafada 44020274, que entre sus cualidades está el hecho de que es resistente al agua y posee tres compartimentos para que puedas llevar tus cosas, o el modelo SFR  BAG004-SFR-438, que tiene doble cremallera para que tus patines no salgan de su funda.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bolsas de patines de hielo del mercado?

Existen muchas bolsas de patines de hielo de alta calidad, lo que puede dificultar en sobremanera elegir cuál queremos llevarnos a casa. Hacer una comparativa es necesario para poder elegir siempre la opción que más te convenga, ten en mente las características que son importantes para ti, teniendo en consideración tus patines y lo que se adapte mejor a ellos.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se compra una bolsa para patines es el peso. Recuerda que allí guardarás tus patines y tus cosas, por lo tanto, tendrás un peso añadido al de la bolsa. Una bolsa ligera pero resistente es la mejor alternativa para ti porque no tendrás que forzar tu espalda o tus hombros con un peso excesivo y podrás llevar todo con mayor comodidad.  

Es necesario tener siempre en cuenta la resistencia de la tela de la bolsa que te llame la atención. Los patines de hielo poseen cuchillas y también suelen ser pesados, por lo tanto, una tela débil puede ceder debido al peso o también tener cortes debido al roce con las cuchillas. Intenta siempre fijarte en la tela de la bolsa para estar seguro que podrás contar con ella por más tiempo.

La capacidad de la bolsa y su tamaño también pueden ser aspectos a destacar, pues es extremadamente molesto tener una bolsa en la cual no puedes guardar casi nada y que hace que tengas que llevar una bolsa adicional. Fíjate que el tamaño y la capacidad de la bolsa se adecúen a lo que estás buscando, a la talla de tus patines y a las cosas adicionales que quieres llevar con ellos.

Si quieres estar más cómodo al llevar la bolsa contigo, entonces debes asegurarte en que la bolsa posea una correa larga para poder llevarla en los hombros o en la espalda. Llevar las cosas en la mano puede ser agotador, por eso es preferible darles este trabajo a otras partes del cuerpo que tengan más resistencia.

¿Cuáles son las mejores bolsas de patines de hielo del 2019?

Productos Recomendados

Fafada  44020274



Si quieres llevar agua a tus prácticas o si estás afuera y la lluvia decide aparecer, no tienes por qué preocuparte. Toda la cubierta de nylon de la bolsa es completamente resistente al agua y eso hace que puedas quitarte una preocupación de encima, pues las cosas que se encuentren dentro estarán 100% protegidas del agua del exterior.  

No es necesario que te limites en lo que quieres tener encima, pues para que puedas llevar más cosas contigo en la bolsa, este modelo posee 3 compartimentos que te servirán para llevar tus patines de hielo y, adicionalmente, otras cosas necesarias como un cambio de ropa, zapatillas o cualquier objeto que desees tener en caso de necesitarlo. Además de eso, es una bolsa apta para tallas desde la 28 a la 38 para que puedas meter varios tipos de patines.

La correa de esta bolsa se adaptará a ti de la manera en que tú desees ajustarla. Si está muy larga o si está muy corta, podrás ajustarla a la altura que te sea más cómoda y llevarla como quieras; puedes tenerla a la altura de la cadera como también subirla para que esté justamente debajo de tu brazo.

Ver ofertas del día en Amazon

SFR BAG004-SFR-438  



Para que pueda ser útil para patinadores y patinadoras, el diseño y los colores utilizados en esta bolsa son completamente unisex. Cualquier persona que desee tener un lugar para guardar sus patines puede llevar esta bolsa a donde desee y, por ser de color oscuro, incluso puede combinar con la mayoría de los atuendos que quieras usar.  

Existen personas malas que se encargan de abrir los bolsos para robar y también hay casos en los cuales los bolsos se abren solos y las cosas se caen. Este modelo, por su parte, tiene una doble cremallera para evitar este tipo de accidentes y así podrás estar seguro de que tus cosas no podrán salirse de la bolsa por accidente y estarán resguardadas dentro de ella.  

Para evitar roturas y desgastes, la tela de esta bolsa tiene un fondo interior completamente reforzado. Esta característica hace de este modelo una alternativa muy buena para quienes desean llevar muchas cosas en la bolsa, pero al mismo tiempo tienen temor de que se pueda dañar con mucha facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Lixada Rosa



Esta bolsa es totalmente versátil para que puedas llevarla de la manera en que te parezca más cómoda. Si la quieres llevar en el hombro, entonces puedes usar la correa que te hará más cómodo el transporte, pero si deseas llevar tu bolsa en la mano, también podrás hacerlo con el asa que trae este producto.

Los bolsos sirven para guardar múltiples cosas, sin embargo, cuando ya no hay nada que guardar dentro es necesario buscarle espacio al bolso hasta necesitar usarlo nuevamente. Esta bolsa tiene la cualidad de ser plegable para así ser fácil de almacenar cuando no te encuentres usándola. Puedes convertir este bolso amplio en un pequeño cuadro para guardar en el armario.

El peso de este producto es ligero y esta cualidad hace que llevarlo a todas partes sea más fácil, considerando el peso que colocarás en él cada día. El bolso en sí solo tiene un peso de 335 gramos aproximadamente, por lo que no tendrás que preocuparte por tener un exceso de peso extra mientras caminas. Además, sus medidas son de 39 x 20 x 5 centímetros para que puedas llevar todo lo necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€12,55)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status