fbpx

El mejor patinete eléctrico con asiento

Última actualización: 25.05.19

 

Patinetes eléctricos con asiento – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cada vez más personas utilizan los patinetes eléctricos, bien sea como un juguete o como medio de transporte alternativo con el que pueden desplazarse hacia cualquier lugar. Y es que estos productos son rápidos y te permiten viajar con comodidad, sobre todo si tienen un asiento. Si deseas adquirir un modelo que se adapte a tus necesidades deberás revisar diferentes características como su velocidad, autonomía, diseño, peso soportado, dimensiones, tiempo de carga, potencia y el confort que ofrece. Después de revisar varios productos hemos seleccionado algunos patinetes eléctricos con asiento que podrían interesarte debido a sus cualidades, como el modelo HOMCOM AA1-042BU. Un producto ajustable que puede ser utilizado por niños y adultos gracias a su caballete resistente, lo que garantiza su estabilidad. Otra opción es el modelo Takira V8, que te permitirá llegar rápidamente a cualquier lugar, pues se desplaza a 16 km/h y tiene un peso de solo 10 kilos con el que llevarlo plegado cuando no lo necesites. También dispone de manillar y asiento regulable para una mayor comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos con asiento del mercado?

 

Los patinetes eléctricos con asiento son algo más que un juguete. Son productos muy agradables para los pequeños de la casa, pero que también pueden darle un nuevo alcance a tu movilidad, para que vayas a donde lo necesites sin problemas. Si estás pensado en comprar uno de estos patinetes, échale un vistazo a los consejos que te damos a continuación.

Y si no sabes qué te ofrece el mercado, te presentamos algunos de los modelos más destacados en nuestra comparativa de patinetes eléctricos con asiento. Para que sepas lo que puedes esperar y encontrar si realizas tu propio análisis.

Tal como ocurre con cualquier patinete eléctrico con asiento, el primer aspecto a considerar es la potencia de funcionamiento. Una potencia que se refleja en la velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo, así como en la forma de controlar el mismo.

Cuanto mayor sea la potencia del motor, mayor será la velocidad que podemos alcanzar aunque, como siempre, la potencia sin control no sirve de nada. Así que no te olvides de verificar que el producto incluya frenos y acelerador fáciles de usar y de calidad, para evitar riesgos.

Otro aspecto importante de tu futuro patinete es que se ajuste a tus medidas y características. Muchos productos cuentan con medidas variables, que se adaptan a diferentes usuarios. Empieza por ver la capacidad máxima de carga, ya que si tu peso excede esta capacidad, el producto no será adecuado para ti. Verifica, también, que el asiento y el manillar sean regulables en altura, ya que esto te dará más opciones para ajustar el patinete durante la marcha y una comodidad mejorada.

Finalmente, tenemos que hablar de las baterías. Estas baterías suministran la energía que el producto necesita y le dan al mismo una autonomía adecuada. A mayor capacidad de carga, mayor es la cantidad de kilómetros que podrás recorrer sin necesidad de recargar. En todo caso, no te olvides de verificar también cuánto tiempo vas a necesitar para recargar las baterías, así como de valorar la comodidad de este sistema de carga.

 

 

HOMCOM AA1-042BU

Ventaja principal:

Gracias a su asiento desmontable, su manillar ajustable y a la capacidad de pliego del elemento frontal, es posible plegar el producto por completo, haciendo más fácil su transporte y almacenamiento cuando sea necesario.

 

Desventaja principal:

Aunque es un modelo pensado tanto para niños, desde los 7 años, como para adultos, el producto cuenta con una carga máxima soportada de 70 kilos, que puede ser algo escasa para usuarios de cierta envergadura.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad y control

El modelo AA1-042BU de HOMCOM se sitúa en una gama media dentro de los patinetes eléctricos con asiento, ofreciendo una velocidad punta de hasta 12 kilómetros a pleno rendimiento. Algo a lo que ayudan los 120 vatios de potencia de su motor, que hacen más fácil contar con un desplazamiento agradable y eficiente.

Esta velocidad se controla directamente a través del puño del manillar, tal como haríamos en una moto. Un sistema de control que, siguiendo este diseño, también se completa con un freno de mano para la rueda delantera y de pie para la trasera. Adecuado, por tanto, para moverte a una buena velocidad, pero también para tener el necesario control sobre tus deslizamientos y poder desplazarte con seguridad.

Ajuste del patinete

Tal como hemos comentado, este producto tiene un diseño polivalente que es apto tanto para ser utilizado por niños, como por usuarios adultos. En este caso, es cierto que la capacidad máxima de carga del producto es de 70 kilos, que puede ser algo escasa, aunque si el usuario se encuentra dentro de estos parámetros, el rendimiento es el adecuado.

Para que puedas moverte con comodidad, tanto el manillar como el asiento pueden ajustarse en altura, para que se ajuste a tu envergadura y tus propias medidas. En concreto, el manillar puede ajustarse en altura, desde los 86 a los 96 centímetros, mientras que el asiento va desde los 60 a los 70 centímetros. Y lo mejor es que, cuando no lo necesites, el producto puede plegarse de forma sencilla para que no ocupe más espacio del necesario.

 

Batería y autonomía

Como último aspecto importante, tenemos que hablar de la batería y de la autonomía que nos ofrece este modelo. En concreto, disponemos de dos baterías independientes de 12 voltios cada una, que nos permiten un recorrido de unos 10 a unos 15 kilómetros aproximadamente, dependiendo tanto del terreno como del peso y de las características del usuario, sin olvidar su estilo de conducción.

Estas baterías tienen un sistema de carga eficiente, que nos permite disponer de una carga completa en un tiempo de unas 6 a 8 horas. Un proceso de carga eficiente, en el que, además, puedes disponer del caballete incluido con el producto, que permite mantenerlo debidamente “aparcado” durante el proceso de carga, o cuando no lo necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status