El mejor patinete eléctrico para adultos con asiento

Última actualización: 16.08.18

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico para adultos con asiento del 2018?

Hoy en día es común encontrarse con tráfico pesado en zonas urbanas debido al crecimiento demográfico. Esto puede causar problemas, ya sea por llegar tarde al trabajo o a la escuela, estrés, acumulación de smog, contaminación sonora, entre muchas otras cosas más. Si quieres encontrar una alternativa diferente a un coche común, has llegado al lugar indicado, ya que aquí estudiaremos los que podrían ser los mejores patinetes eléctricos para adultos con asiento.

Antes que nada, debes saber que este medio de transporte es mucho más económico que andar en coche, principalmente porque la mayoría son eléctricos. En caso de que adquieras uno con motor de gasolina, de igual forma te será más barato llenarlo.

Una de las ventajas más llamativas de este tipo de patinetes es que te permiten llegar mucho más deprisa a tu destino. Gracias a su compacto tamaño, podrás evitar el tráfico e incluso tomar atajos.

Si quieres adquirir uno de estos patinetes, debes fijarte principalmente en un par de aspectos, tales como la batería. Tienes que asegurarte que el modelo que escojas tenga una batería con una autonomía acorde a tus necesidades, es decir, que sea capaz de recorrer la distancia que requieres. Asimismo, el tiempo de carga solicitado también es relevante para evitarte incomodidades y retrasos.

Ten en cuenta también su velocidad. Algunos patinetes eléctricos no superan los 20 kilómetros por hora mientras que otros sí; ya quedará a tu gusto escoger aquél con el que te sientas más cómodo. Eso sí, no olvides siempre utilizar casco por tu propia seguridad.

En la red pueden encontrarse muchas comparativas de patinetes eléctricos, por lo que nos hemos tomado la libertad de escoger uno que consideramos que podría interesarte: el Takira ESC2 – Type 1000TTX. Este modelo tiene todo lo necesario para convertirse en una buena adquisición y aquí tienes las razones del por qué:

Takira ESC2 – Type 1000TTX

Ventaja principal:

Este patinete de Takira tiene una batería muy competente que le permite obtener una autonomía más que suficiente para los traslados al trabajo o a la escuela del día a día, siempre y cuando no te encuentres al otro lado de la ciudad.

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que, debido a su batería, es bastante pesado para ser cargado, por lo que tendrás que tener este aspecto en cuenta si no quieres dejarlo estacionado en la calle.

Veredicto: 9.8/10

La fuerza de trabajo del patinete es de 1000 vatios, se alimenta de una batería de 36 vatios, ofrece una autonomía de ocho horas y cuenta con un sistema de frenos.

Comprar en Amazon - Precio (€549,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Batería

Como mencionado anteriormente, la batería es uno de los elementos más cruciales en un patinete eléctrico dado que, obviamente, su energía se determina en base a ella. Te aconsejamos escoger un modelo que pueda ofrecerte la autonomía que necesitas según tus hábitos de movimiento por la ciudad.

Takira ESC2 – Type 1000TTX es un patinete eléctrico que cuenta con una batería de 36V que puede durar entre 6 y 8 horas dependiendo de su uso. Según su fabricante, puede tener un alcance de 20 kilómetros a su velocidad máxima, lo que te facilita trasladarte y evitar el tráfico.

No consume ningún tipo de combustible, por lo que es mucho más económico que andar en coche, además de no producir contaminantes en el ambiente. Y, gracias a su diseño, podrás correrlo casi por cualquier tipo de superficies para que no tengas limitaciones.

Velocidad

El motor, junto con su potencia, representa el alma del patinete. Estos elementos determinan la practicidad y utilidad que el vehículo puede ofrecerte, razón por la que debes estudiarlos cuidadosamente para asegurarte de invertir tu dinero en el modelo adecuado para satisfacer tus necesidades.

La opción de Takira posee un motor de 1.000W de potencia, con el que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de traslado de 32 kilómetros por hora. Esto lo ubica como uno de los patinetes más veloces para el uso doméstico.

Y si te preocupa la seguridad, debes saber que podrás controlarla a tu gusto y estacionarte con seguridad gracias a la presencia de discos en las ruedas traseras y delanteras, con los que podrás disminuir la velocidad sin problemas. Estos discos de freno tienen un diámetro de 14,5 centímetros y poseen agujeros y ranuras que mejoran su desempeño.

Extras

Ahora, podemos fijarnos en los aspectos extra con los que cuenta el patinete. Dependiendo del modelo, puedes hallar accesorios muy útiles para hacer tu viaje más placentero o seguro. Te aconsejamos leer con cuidado las especificaciones del fabricante para enterarte de ello.

Si te interesa el modelo de Takira, debes saber que éste cuenta con un asiento acolchado bastante cómodo donde podrás relajarte mientras conduces. Además, podrás ajustar la altura del mismo para adaptarla a la tuya.

Está equipado con neumáticos tipo Cross que ofrecen una excelente tracción y estabilidad del patinete para que te sea fácil dominarlo. Asimismo, las ruedas están equipadas con amortiguadores regulables que te permitirán trasladarte a través de terrenos difíciles como tierra, grama o granito.

Por último, se destaca el hecho de que el manillar es plegable para hacer más compacto el patinete y facilitar su almacenaje.

Comprar en Amazon - Precio (€549,99)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...