El mejor patinete eléctrico para adultos potente

Última actualización: 22.10.18

Patinete eléctrico para adultos potente– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los mejores inventos que existen son aquellos que pueden cumplir varias funciones a la misma vez. Una de las mejores inversiones que puedes realizar es comprar algo que te sea útil en varias áreas y este es el caso de artefactos como las bicicletas, los patinetes o los patines, inventos que han sido creados para servir como método de transporte, como diversión e incluso para ayudarte a hacer ejercicio. Los patinetes eléctricos califican en este grupo y, aunque se pueda pensar que el uso de estos es exclusivo para niños, hay patinetes eléctricos para adultos potentes que están en el mercado para satisfacer las necesidades de las personas que quieren divertirse como niños y a la vez ir de un lugar a otro. Una muy buena opción es el Inokim INO5 que puede alcanzar los 25 km/h sin ningún problema y el Xsories EZRD2A001 con iluminación LED y freno delantero para estar siempre seguros.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos para adultos potentes del mercado?

Hacer una comparativa entre un patinete eléctrico y otro puede llevarte algo de tiempo. Es por eso que hemos agrupado tres de los mejores modelos para mostrarte todas sus características y así darte la oportunidad de evaluar con rapidez las opciones. Esto te facilitará el proceso de elección y pronto podrás tener en tus manos el patinete ideal para ti.  

Si deseas comprar un patinete, una de las cosas que debes tener siempre en cuenta es el peso que soporta dicho producto. Dependiendo del modelo, el patinete podrá soportar más o menos peso y si no quieres que se dañe con facilidad o que vaya con lentitud, es necesario tener en cuenta tu peso y el peso adecuado para poder usar el artefacto.

El motor es el corazón de un patinete eléctrico, por esa razón debes darle la importancia que se merece y elegir un buen motor. La potencia y la calidad del motor determinarán la resistencia, la durabilidad y el tiempo que puede permanecer el patinete en una determinada velocidad. Si deseas un patinete potente, entonces debes verificar su motor.

Hay muchas personas que deciden elegir un patinete eléctrico por la velocidad y, aunque estos patinetes no están fabricados para las carreras, si esta es una característica importante para ti, entonces tenla en mente al momento de comprar tu producto. Recuerda que la velocidad puede ser determinada por el peso, la potencia e incluso por la superficie en la que te desplaces, por lo tanto, si tu patinete alcanza una velocidad menor a la promocionada, puede ser algo totalmente normal.

Si eres de las personas que disfruta salir de noche, es recomendable que, por tu seguridad y también por la seguridad de los demás, adquieras un patinete eléctrico con buenas luces LED o un foco frontal que te ayude a ver mejor el camino y que alerte a otros conductores o peatones de tu presencia.

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos para adultos potentes del 2018?

Productos Recomendados

Inokim INO5



Si empezamos a enumerar cualidades que hacen de este modelo una muy buena opción, es necesario empezar con el hecho de que este patinete eléctrico logra soportar hasta 100 kilogramos de peso a pesar de que su estructura solo llega a los 13 kilogramos. Esto hace que sea un producto apto para una gran variedad de personas.

Cuando ya no desees utilizarlo, este patinete podrá ser plegado para ser almacenado con más facilidad y así, ocupar menos espacio. Las dimensiones de este producto son de 106 x 110 x 47 centímetros, sin embargo, al plegarse medirá solamente 96 x 18 x 37 cm y podrás colocarlo bajo una cama, en un armario o incluso dejarlo recostado contra una pared.

A diferencia de la mayoría de patinetes eléctricos que poseen neumáticos de 5 a 7 pulgadas, este modelo posee neumáticos de 8.5 pulgadas y, aunque hay quienes no le dan importancia a esta diferencia, el tamaño de las ruedas le puede dar mejor estabilidad y capacidad de aguantar grandes recorridos sin desgastarse con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Xsories EZRD2A001



La pantalla LCD de este patinete te dará toda la información necesaria mientras te encuentres recorriendo nuevos lugares. Podrás verificar la carga de la batería, la velocidad a la que estás moviéndote y también la distancia que llevas recorrida. Además de eso, la fibra de carbono involucrada en su fabricación le da una estructura sólida, estable y resistente a este patinete.

A pesar de que las ruedas de este producto son de tan solo 5 pulgadas, este modelo puede alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. El manillar del patinete posee una capacidad de giro de 360 grados, lo que te permitirá realizar trucos o girar con facilidad sin que el manillar oponga resistencia.

Este producto posee un potente motor de 250 W que permite un cambio de tres velocidades para que elijas la que más se ajuste a la que andes buscando. La capacidad máxima que este patinete puede soportar es de 110 kilogramos, por lo que puede ser utilizado por adolescentes y adultos por igual.

Ver ofertas del día en Amazon

 Fitfiu OCP100AG



Este es uno de los patinetes eléctricos más ligeros de todo el mercado. No obstante, posee la misma calidad que caracteriza a los grandes patinetes. Al pesar solamente 7,5 kilogramos, este producto puede fácilmente ser movilizado por cualquiera. De hecho, los fabricantes expresan que este modelo es apto para niños de 10 años hasta adultos que lleguen a los 120 kilogramos.

Al poner a cargar la batería por 4 horas, podrás obtener una autonomía de movilización de hasta 20 kilómetros, incluso cuando la pantalla LCD se encuentre encendida con su iluminación y los faros también se encuentren consumiendo batería. No obstante, podrás verificar la carga en la pantalla cada vez que lo necesites para evitar quedarte sin batería en el camino.

La seguridad es un tema de suma importancia cuando nos encontramos en la calle, por esa razón, para que poseas más seguridad, este modelo tiene un sistema de frenado trasero que podrás accionar con el pie o desde el manillar con mucha facilidad. El manillar adicionalmente te dará un agarre acolchado y la capacidad de acelerar o cambiar entre las 3 marchas de velocidad disponibles.  

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...