El mejor patinete electrico Raycool

Última actualización: 24.03.19

 

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico Raycool del 2019?

 

Desde niños, al ver un patinete pensamos en diversión; muchas veces hemos querido tomar ese juguete de nuestros hijos y montar sobre sus ruedas. Pues esa visión que se ha tenido sobre lo patinetes eléctricos ha cambiado. Ahora se están produciendo como un medio de transporte para ser utilizado por jóvenes y adultos de una manera segura.

Si te parece una buena idea ir de casa al trabajo en un patinete eléctrico o dar un corto paseo por el parque y estás pensado en comprar uno, pues que nada te detengas, pero antes debes hacer una comparativa de los modelos disponibles en el mercado, pues cada uno tiene características distintas que definen la satisfacción de tu compra. A continuación, te damos una reseña de cada característica que debes considerar.

Los fabricantes de estos productos se han dispuesto a darle al público una buena opción de transporte mucho más ligera que una motocicleta, pero sin dejar a un lado la seguridad. Por eso vamos a iniciar con el sistema de frenos. Los patinetes eléctricos que alcanzan velocidades superiores a los 25 km/h deben contar con frenos de discos, así que este es un elemento muy importante que debes revisar.

Lo segundo a considerar es el tamaño de las ruedas. Si vives en la ciudad y el concreto es por donde te deslizas suavemente, unas ruedas de 4” es lo ideal. Pero si te mueves en terrenos rústicos, vas a necesitar más rudeza para resistir o superar obstáculos. Para ello unas ruedas de 10” serán suficientes.

Finalmente y, más importante aún, está el material con los que están elaborados y diseñados los patinetes. Siempre queremos comprar productos que sean duraderos, en especial uno como este. Aquí la resistencia es imprescindible y, por sus características, el aluminio y el acero inoxidable son los materiales más recomendados. Recuerda que, aunque seamos muy cuidadosos, estamos propensos a caídas y golpes. Estos materiales, además de resistentes, son muy ligeros, lo cual hará que podamos llevarlo a cualquier lugar con mucha comodidad.

Así que cuando vayas al mercado en busca de un patinete eléctrico para usarlo como medio de transporte, olvídate de la diversión y no elijas el que más te guste; asegúrate de que viajarás cómodo y con tranquilidad entre el tráfico, pues tu seguridad es lo más importante.

 

 

Raycool Flash 

 

Ventaja principal:

La velocidad que alcanza el patinete eléctrico Raycool Flash es de 35 km/h, así que sentirás que estás en un rayo; además cuenta con dos versiones, de 350w de potencia y de 500w. Te permitirá desplazarte a una celeridad superior en comparación con otros productos similares. Su sistema de frenos compuestos te brindará mucha seguridad mientras te desplazas sobre la selva de concreto.

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios en la web, este patinete pesa un poco más de lo esperado, 15 kg, lo cual hace un poco difícil de transportar aun cuando se pliega.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Frenos 

Al poder alcanzar el patinete una velocidad de 35 km/h, es importante que también brinde seguridad, por eso ha sido diseñado con un conjunto de frenos de discos, pues garantizan que se produzcan menos fallos al momento de tener que usarlos.

Cuando se adquiere un producto de este tipo, tienes que considerar lo seguro que vas a estar sobre sus ruedas cuando viajes en cualquier tipo de terreno. Como en todo medio de transporte que sea automático, lo freno son un elemento muy importante y en este caso no iba a ser distinto.

 

Batería y tamaño de las ruedas 

La batería incorporada en el patinete eléctrico urbano Raycool Flash es de litio de la marca Samsung y es de 36v para la versión de 350w y de 48v para la de 500w, la cual proporciona un poco más de duración en comparación con otras de menor capacidad; esta es un poco pesada.

En cuanto al tamaño de las ruedas, estas están diseñadas para brindar un alto desempeño y puedes utilizarla en cualquier tipo de superficie, ya sea suave o en suelos más rústicos como los de piedra. A pesar de ser muy resistentes, no le resta velocidad al patinete al momento de acelerar.

 

Materiales y otras características 

El material con que está elaborado el cuadro es de aluminio mientras que el del grip es de goma, las cuales son con los que generalmente se diseñan este tipo de producto. Tiene tres niveles de velocidades. Como novedad, tiene un puerto USB para cargar tu teléfono o cualquier otro dispositivo cuando te quedes sin carga. Dispone de 2 luces, una traseras y una delantera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosRebeca Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Rebeca
Visitante
Rebeca

Buenos días
Me gustaría saber si en este modelo en concreto de patinete el estándar con que lo venden es con batería Samsung.
Un saludo y gracias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status