Opiniones sobre Adidas 3S Rubber X 279008

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Esta pelota es totalmente versátil y le permite a quien desee jugar con ella la posibilidad de utilizarla al aire libre o en una cancha techada. Los fabricantes aseguran que la pelota tendrá el mismo rendimiento sin importar la superficie de juego.

 

Desventaja principal:

En la mayoría de los partidos importantes de este deporte, es necesario que las pelotas de baloncesto tengan un diseño clásico y esta pelota no lo tiene. Este modelo de Adidas cambia el naranja por el negro, un color no muy común en las pelotas de baloncesto.

 

Veredicto: 9.4/10

Su capacidad de rebote, versatilidad y diseño hacen que esta pelota sea una alternativa de muy buena calidad y, además, innovadora, que hará que cada partido sea divertido.

Comprar en Amazon - Precio (€12,61)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Apta para todo

Al comprar cualquier objeto, una de las primeras cosas que hay que saber es si dicho producto podrá ser usado la mayor parte del tiempo o solo bajo ciertas condiciones. Esta pelota de baloncesto es una muy buena opción para quienes buscan poder jugar en cualquier momento sin tener inconvenientes, pues sus materiales hacen que sea apta para utilizarse en canchas techadas o al aire libre sin ningún problema.

Además de poder rebotar sobre cualquier superficie, este modelo también puede usarse bajo distintas condiciones atmosféricas. No importa si llueve o si hace sol, no tendrás excusa para no practicar porque la pelota podrá usarse todas las épocas del año, sin importar cómo esté el clima cuando quieras jugar o practicar. Seguramente serás el mejor jugador de toda la temporada porque con esta pelota podrás tener siempre oportunidad de mejorar practicando.

Aire

Lo único que se necesita para que una pelota funcione es que dicho objeto esté totalmente inflado y lleno de aire. Una pelota desinflada no puede rebotar ni ser pateada, por lo tanto, es necesario mantener las pelotas siempre llenas de aire. Esta pelota tiene una cámara de butilo interna fabricada para ofrecerte una mejor retención de aire, lo que hará que esta se desinfle con menos rapidez y dure más tiempo en condiciones aptas para usarse.

El aire junto con la fuerza que ejerzas en la pelota son la razón tras la calidad de los rebotes, incluso es posible lograr rebotes perfectos. Debido a la retención de aire de este modelo, podrás rebotarla por más tiempo y con más precisión. Este proceso es clave para el baloncesto, pues el manejo de la pelota es el secreto del éxito; por lo tanto, esta cualidad es muy importante al momento de comprar una pelota o de estar utilizándola.

 

Materiales y diseño

Adidas ha fabricado esta pelota para dar la posibilidad de que el baloncesto esté al alcance de todos. El diseño de esta pelota es unisex y, además, viene en varias tallas para que pueda adecuarse a las manos de un niño o de un adulto sin ningún problema No importa si se trata de un principiante o de un profesional, sus características en el juego la hacen apta para ambos géneros y para ambos niveles de destreza.

Para que tengas una mayor comodidad al jugar y sepas que los productos que compras son de alta calidad, Adidas ha fabricado esta pelota con goma 100% natural que no solo le dará muy buena resistencia a la hora de que se utilice, sino que también hace que la sujeción sea mucho más sencilla. No tendrás que esforzarte para que no se te resbale, pues tu mano tendrá muy buen agarre de ella.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,61)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status