ᐅ Opiniones sobre Dunlop Tour Brillance | Análisis y precios

Opiniones sobre Dunlop Tour Brillance

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Las Dunlop Tour Brillance son pelotas de tenis que son muy resistentes y trabajan con la tecnología hi Vis, que las hace mucho más visibles cuando estés en el partido. Además, están avaladas por la Federación Internacional de Tenis –FIT.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, estas pelotas  pueden no ser muy duraderas si se emplean para la práctica, pues el desgaste será mayor y tendrán que cambiar cada unidad con frecuencia; sin embargo, ten en cuenta que estas bolas de tenis tienen materiales resistentes al uso.

 

Veredicto: 9.6/10

Pudiendo ser usado tanto por profesionales como por principiantes, este modelo es uno de los mejores entre las pelotas de tenis, por su velocidad de rebote, ligereza y materiales de confección que hacen que esté en nuestra lista de recomendaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€4,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Estas pelotas de tenis fueron fabricadas para jugar en canchas o terrenos fuertes, sin que sufran daños en su estructura. Gracias a que tienen integrada la tecnología denominada HD Core, que da mayor resistencia a los materiales la superficie de juego no las desgastará rápidamente.

El tiempo de uso de cada pelota no puede ser estimado, pues pese a que sus materiales son muy duraderos, el desgaste de la unidad dependerá del roce y de la frecuencia de uso.

Materiales

Los materiales de confección en los productos deportivos son muy importantes, pues no solamente te darán una idea de la durabilidad que va a tener cada artículo, sino también de los terrenos a los que vas a poder exponerlos.

En este modelo encontrarás una pelota de tenis que viene con aire en su interior para darte mayor rebote en cada uno de tus pases y mayor velocidad.

En la parte exterior encontrarás una lana de fieltro, que es muy resistente a la fricción con la raqueta y piso, por eso no tendrás que cambiarla muy a menudo. Este recubrimiento, además, cuenta con tecnología Hi Vis, que hace que el color de la bola sea mucho más brillante que otros modelos.

Está característica en la pelota permite que no la pierdas de vista pese a que te hagan pases muy rápidos; el brillo del exterior perdurará por mucho más tiempo que en otros modelos.

 

Diseño

Con la compra de este juego de pelotas adquirirás 3 unidades para tenis de las mismas dimensiones y peso, para que puedas usarlas como desees, teniendo siempre un reemplazo si llegas a extraviar la que esté en uso en tus prácticas o torneos.  

Vienen en un práctico y cómodo estuche de plástico, que permite mantener las  pelotas protegidas de factores externos; esto hace que puedas llevarlas a donde tú quieras sin temer que se pierda alguna de las bolas, manteniéndolas siempre bien organizadas.

El diseño de este modelo es convencional; cumple con las normas básicas de gramos y tamaño, por eso están avaladas por la FIT. Se pueden usar en torneos si lo requieres, lo que es ideal si eres un profesional del deporte.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€4,5)

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Alejandro Sánchez Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Alejandro Sánchez
Visitante
Alejandro Sánchez

Después de probar prácticamente todas las marcas y muchos modelos, me quedo sin lugar a dudas con éstas. Cuando están nuevas, no tienes esa sensación de bote muy alto y pesadez al golpear, que casi te falla el brazo. Con el uso (y yo soy de exprimir bastante el uso de las pelotas) no pierde aparentemente bote y el desgaste en la superficie es como mucho igual que cualquier otra y, por último, además de un buen precio, tienen la ventaja de una mayor visibilidad. La pena: no haberla privado antes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status