ᐅ Opiniones sobre Head 575851 | Análisis y precios

Opiniones sobre Head 575851

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La cantidad de pelotas que vas a poder adquirir en este modelo es la principal ventaja, pues con una sola inversión tendrás 12 unidades diferentes en 3 prácticos tubos plásticos, para que estén siempre protegidas de factores externos y sin riesgo de que se pierdan.

  

Desventaja principal:

No cuenta con comentarios negativos sobre el uso, sin embargo, algunos usuarios han reportado que el olor de los materiales es muy penetrable y podría causar molestias al manipularlas, pero con el tiempo este olor desaparece.

 

Veredicto: 9.9/10

Los materiales de confección de cada una de las pelotas de tenis de este modelo son altamente resistentes al uso y a cualquier tipo de superficie, por lo que se recomiendan para el uso profesional o para iniciarte en el deporte.   

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Se trata de pelotas para la práctica del tenis en cancha, por lo que son muy usadas para torneos y competencias. Cuentan con una estructura y un peso ideal, para que tengas una muy buena partida y puedas controlar eficientemente el movimiento de la bola.

Quienes han logrado probar este modelo en el ámbito profesional o iniciándose en el deporte aseguran que estas pelotas son muy rápidas y además, cuentan con un rebote largo y muy eficiente, por lo que recomiendan su compra.

Cada pelota tiene una vida útil prolongada, pero ten en cuenta que depende de la frecuencia de uso el cambio que debas hacer por una nueva unidad; si las usas para entrenar el cambio entre bola y bola será más frecuente que si solo las usas para torneos.

Materiales

Los materiales de confección de este modelo son muy resistentes, para que puedan soportar el roce que van a tener tanto con el suelo en donde entrenas o haces tu torneo, como con la raqueta con la que practicarás el deporte.

Cuenta con una estructura de caucho que por dentro es hueca; solo tiene aire comprimido o presurizado, que le da la consistencia precisa para cada juego; por fuera es de color amarillo para ajustarse a las normas internacionales.         

El material exterior de esta pelota de tenis es el fieltro que puede soportar el desgaste que tendrá con cada uno de los rebotes sobre el suelo, por lo que no tendrás que cambiar cada bola rápidamente al durar mucho.

 

Diseño

El diseño de las pelotas de tenis es convencional, en su gran mayoría son de color amarillo con  pequeñas líneas blancas que delimitan las curvaturas de la estructura y este también el caso de Head 575851.

Vienen en paquetes plásticos que permiten guardar 4 bolas en cada uno de ellos, de manera que las mantendrás protegidas de agentes externos que puedan dañarlas o ensuciarlas, y además, no se te perderán, porque siempre estarán juntas.

Son muy ligeras, lo que hace que la manipulación sea mucho más fácil y según sus compradores y fabricantes, este modelo puede ser usado por profesionales del deporte o por aquellas personas que quieran comenzar a entrenar.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status