La mejor pérgola barata

Última actualización: 17.08.18

¿Cuál es la mejor pérgola barata del 2018?

Las pérgolas son artículos estupendos para disfrutar del jardín en días demasiado calurosos y soleados y también en situaciones climatológicas adversas. No en vano, se trata de artilugios que aportan un techo momentáneo, lo que significa que es posible almorzar en familia, por ejemplo, y al mismo tiempo resguardarse de los rayos del sol o la lluvia. De ahí que, si tienes un jardín, te interese echar un vistazo a esta comparativa de pérgolas que hemos preparado para ayudarte a encontrar la más adecuada.

Las pérgolas de jardín no solo son artículos muy prácticos, sino también altamente decorativos. Esto significa que, si las escoges bien, aportarán un toque muy bello al entorno. En el momento de elegir una, debes valorar el material en el que esté fabricada. Generalmente, suelen ser de metal o de madera. Si bien es cierto que la madera es más vistosa, el metal es mucho más resistente.

Por supuesto, deberás tener claro el uso que le vas a dar a la pérgola, así como dónde la instalarás. Estos detalles son de extrema importancia, pues si posees un espacio reducido, deberás seleccionar una pérgola que encaje en ese hueco. Por lo general, es conveniente que las dimensiones de este artículo sean proporcionales a las de tu jardín. Tener esto en cuenta es el primer paso para un resultado satisfactorio.

Por último, es recomendable que selecciones la pérgola considerando la decoración del jardín. Esto significa que los colores y estilo de la misma deberán adecuarse al resto del entorno. Por ejemplo, si tu jardín es más bien clásico, lo ideal es que la pérgola no rompa esa línea.

Outsunny Acero Oxford  

Ventaja principal:  

La ventaja principal de esta pérgola de jardín de la marca Outsunny es que ofrece un sencillo y rápido montaje. No se requieren conocimientos previos para su instalación.

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que esperaba una lona tipo tela, pero es más bien de plástico en su opinión. Conviene tener este detalle en cuenta para evitar sorpresas. 

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Estructura

Esta pérgola tiene una estructura de acero lacado en blanco que se caracteriza por su robustez y, al mismo tiempo, por su ligereza. Este material hace que el conjunto sea altamente resistente al viento. Por su parte, la lona es de color blanco y está fabricada en tejido Oxford muy duradero que soporta toda clase de condiciones climatológicas de manera satisfactoria.

En total, la carpa tiene unas dimensiones de 3 x 3 metros, mientras que el techo superior mide 2,4 x 2,4 metros. Este, asimismo, tiene un peso de 90 gramos/m2 y es de carácter impermeable. Esto significa que en aquellos días que llueva también puede usarse la pérgola, sin temor a que los usuarios que se hallan bajo ella se mojen. 

Sencillo montaje

Uno de los aspectos que más señalan los usuarios que ya han probado esta pérgola Outsunny es que su montaje resulta muy fácil, incluso sin conocimientos previos. Pese a que los tubos de la estructura son de acero, lo cierto es que son muy livianos, lo que supone que su manipulación no acarreará grandes esfuerzos.

 Las tuberías están conectadas entre sí a través de los conectores, por lo que la instalación será muy intuitiva. No solo eso, ya que también estos conectores permiten que la pérgola gane en estabilidad. En cuanto al modo de instalarla, el producto viene con cuatro clavijas de tierra, así como ocho cuerdas de sujeción para garantizar una óptima estabilidad del mismo dondequiera que se instale.

Multifuncional

Otro de los atractivos principales de esta carpa es que es multifuncional. Esto quiere decir que se adapta a las necesidades de los usuarios y es apta para instalar en el jardín, para llevar a la playa o al parque, para una fiesta, hacer una barbacoa con amigos o cualquier otro evento. Sea lo que sea que estés planeando al aire libre, esta pérgola será la mejor opción.

Puedes colocar una mesa bajo ella y disfrutar de una comida en familia o bien utilizarla simplemente como un rincón para las bebidas y los aperitivos donde refugiarse del sol de vez en cuando. Para esos días en los que te apetezca disfrutar del aire libre y aprovechar la temperatura cálida mientras evitas los molestos rayos de sol, este artículo es el adecuado, sea cual sea el escenario.

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...