La mejor pérgola de aluminio

Última actualización: 22.02.18

 

¿Cuál es la mejor pérgola de aluminio del 2018?

 

Utilizadas en terrazas, patios y jardines, son productos muy demandados en la decoración de espacios exteriores, puesto que permiten crear áreas semiprotegidas donde sus usuarios pueden descansar y compartir todo tipo de actividades. Entre las muchas ventajas que este tipo de arquitectura puede llegar a ofrecer, la principal quizás es la posibilidad de cubrir grandes zonas con un mínimo de estructura que no requiere de un montaje demasiado especializado.

Así pues, si tienes planes de incluir próximas remodelaciones en tus zonas de exterior, adquirir una pérgola de aluminio pre-montada es una decisión muy inteligente. Podrás incluir un elemento capaz de cambiar un determinado espacio al 100%, sin llegar a invertir una gran suma de dinero. Para ayudarte en el proceso de toma de decisión, hemos realizado una comparativa de productos y traemos a continuación el análisis detallado del modelo ganador.

Antes de entrar en detalles, te ofrecemos a continuación información más precisa sobre las características que son necesarias observar ante la compra de productos similares.

De entrada, cualquier persona que desee comprar un set de pérgolas de aluminio, debe pensar y medir el espacio de colocación del producto. A continuación, se recomienda buscar aquellos modelos que se ajusten tanto como sea posible a la medida otorgada y contraponer sus características.

En esta misma línea, nos encontramos con que sirve de gran ayuda especular sobre el aspecto final que quieres dar al lugar deseado; esto ayuda mucho a limitar las opciones del cliente puesto que podrá encontrar en internet pérgolas de todos los estilos imaginables: clásicas y tradicionales, estilo cabaña, contemporáneas, rústicas, etc.

Finalmente, es siempre importante tomar en consideración la marca o fabricante del producto, así como también las opiniones que otros utilizadores en línea pueden llegar a tener sobre el modelo escogido.

 

 

Alice’s Garden Pérgola

Ventaja principal:

El modelo de pérgola de aluminio diseñado y distribuido por la empresa Alice’s Garden es un producto de diseño atractivo que cuenta con una ventaja principal sobre sus competidores y es lo bien especificado que se encuentran los manuales de montaje del producto, facilitando mucho el proceso a aquellos que no tienen experiencia previa.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que al hablar de diseño y funciones, no pudimos encontrar comentarios negativos en torno al presente producto. La única desventaja destacable que hemos podido observar es que la empresa no dispone de demasiada variedad en cuanto a colores y tamaños para este artículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con un diseño en forma rectangular bastante llamativo, el modelo Alice’s Garden de pérgola de aluminio es uno de los productos más atractivos que podrás encontrar en el mercado online.

La estructura principal que compone el producto ha sido fabricada enteramente en aluminio resistente y pintada con un bonito acabado en color verde oscuro; este material resiste bastante bien a la intemperie, obteniendo así un artículo pensado para resistir los climas más severos.

Incluye además una lona en color crudo fabricada 100% en poliéster y de un gramaje de 180 g/m2; estas características nos otorgan un producto capaz de bloquear los rayos del sol, dejar pasar la luz y además de resistir y repeler muy bien el agua.

Dimensiones

Como mencionamos en la introducción, uno de los temas más importantes al comprar artículos en la presente categoría de productos es el tamaño de la pérgola. Debes tratar de adquirir un modelo que corresponda con las dimensiones del espacio que vas a utilizar.

En este caso en particular, tras la instalación, la pérgola posee unas dimensiones generales de 385 cm de largo, 287.5 cm de profundidad y 227 cm de altura total. Esto nos deja con 12 m2 de espacio para la colocación de mobiliario o bien para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

 

Montaje

Uno de los puntos sobre los cuales el presente artículo recibe opiniones favorables es sobre el sistema de instalación. Si buscas comprar un buen producto debes tomar en consideración este aspecto, a menos que quieras terminar en casa con un montón de piezas inútiles que no sepas manejar.

El presente artículo se entrega a los usuarios con un kit de montaje y con un manual de instrucción bastante claro y detallado. A pesar de ello, cuando se trata de usuarios más novatos, el montaje puede llevar algo de tiempo, así que aconsejamos no desesperarse e ir paso a paso en el proceso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...