La mejor pérgola de madera

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cual es la mejor pérgola de madera del 2018?

 

Los jardines o espacios abiertos de su casa son un sitio donde se les puede sacar mucho más provecho colocando estructuras arquitectónicas interesantes, como lo son los porches o pérgolas, que permiten proveer a tu hogar un elemento básico de decoración y, a la vez, estar protegido del sol y la lluvia mientras tomas un descanso de relax solo o con tus amigos y seres queridos bajo techo y al aire libre.

Las pérgolas son excelentes para el cultivo de plantas enredaderas, que te ayudarán a generar la sombra y protección que necesites, aunque también puedes colocar el techo que desees del material de tu preferencia.

En el mercado existen muchos modelos y formas de pérgolas, pero las más comunes son las pérgolas de madera, aunque también hay de aluminio o de acero. Lo que varía es la forma y el material del techo, puede ser de madera, de lona tipo toldo, o hasta con el follaje de las plantas, para tener una protección más natural.

Entre los tipos de pérgolas de madera más usados son las pérgolas de jardín que son empleadas para compartir con amigos, también son muy buenas para hacer crecer las plantas y mantenerlas protegidas de los bruscos cambios climáticos.

Las pérgolas de terraza son accesorios idóneos para hacer crecer tus enredaderas y hacer ver tu terraza de una manera más armónica con el ambiente.

La elección de una pérgola para tu jardín va a depender principalmente del uso que le vayas a dar y del espacio que tengas disponible para ello.

Por lo tanto, el tamaño de la pérgola que vayas a escoger debe ser acorde con el tamaño de tu jardín, en caso de que desees una pérgola de madera techada.

En esta comparativa te mostraremos una de las mejores pérgolas de madera del 2018 y sus características y especificaciones donde tendrás la información necesaria en el caso de que sea tu próxima adquisición.

 

 

Italfrom MQ

Ventaja principal:

La pérgola de madera Italfrom MQ incluye dentro de su kit de instalación un cobertor para el piso, que permite proveer a la pérgola más estabilidad y una mejora en el diseño y estética de la estructura de madera.

 

Desventaja principal:

La pérgola de madera Italfrom MQ, aunque incluye un kit de inhalación, es recomendable invertir en contratar un maestro carpintero para instalar la pergola de manera adecuada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta pérgola de madera Italfrom MQ tiene una estructura fabricada en madera de gran resistencia a los cambios climáticos.

Esta pequeña construcción está diseñada especialmente para ser usada en jardines con pisos lisos y planos, para tener un lugar techado al aire libre donde puedas compartir con tus amistades una cena o una divertida velada en buena compañía.

Se trata de una pérgola cuyas paredes están diseñadas tipo chalet, cuyas esquinas están reforzadas con vigas de maderas para sostener el techo de manera óptima.

Este diseño viene con un kit de instalación el cual incluye una cubierta para pisos sólidos que provee una mayor estabilidad a las vigas y una estética mejorada.

Dimensiones

La pérgola de madera Italfrom MQ es ideal para ser usadas en jardines o en frentes de casas o en lugares donde necesites colocar una pequeña construcción para protegerte del sol y de vientos fuertes.

En cuanto a sus medidas de superficie, cuenta con un largo de 3.9 y ancho de 3,5 metros cada uno, generando un área de 12,25 metros cuadrados. Por lo tanto, si deseas adquirir esta pérgola para tu jardín, asegúrate de que cuentas con el espacio necesario para cubrir esta área de superficie.

En cuanto a la altura, la pared mide 2,30 metros y la altura total incluyendo el techo es de 2,54 metros. La viga que sostiene toda la estructura tiene un grosor de 12 cm, en donde el espacio completo tiene un volumen resultante de 15 metros cúbicos.

 

Otras características

Esta pérgola de madera está elaborada pensando en la seguridad de su estructura para una duración permanente y que hagas la mejor inversión para su hogar.

El techo viene con un kit preinstalado que te garantiza mejorar de manera considerable el armado de su estructura, facilitando el trabajo de instalación.

Dentro del kit de instalación incluye unas fuertes correas que sujetan el techo para sostener el peso de la nieve en caso de época de invierno.

El kit de instalación incluye un manual de usuario detallado y explicado en varios idiomas, para que tengas una orientación en el armado e instalación de su estructura de madera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...