Opiniones sobre Alice’s Garden Aluminio

Última actualización: 04.06.20

Ventaja principal:

La resistencia es probablemente la principal ventaja de esta pérgola de jardín. Esto puede explicarse por la estructura de aluminio que posee, característica que hace que soporte toda clase de inclemencias meteorológicas, desde un clima lluvioso hasta el viento más desagradable.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha mencionado que la pérgola que adquirió venía con un pequeño defecto, si bien podría tratarse únicamente de un caso particular.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de Alice’s Garden es un producto que destaca por su calidad y resistencia, precisamente dos de las cualidades más buscadas por los usuarios de las pérgolas. Ideal para instalar en el jardín y resguardarse del sol.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Esta pérgola se compone de una lona de color crudo mientras que la estructura es de antracita. Esta combinación de colores es elegante a la par que sencilla. Lo mejor es que encajará a la perfección con el estilo decorativo de tu jardín o del entorno en el que la instales.

Luce un aspecto moderno, pero nada llamativo, por lo que no tendrás que preocuparte de que el ambiente quede sobrecargado con este artículo. La lona es de forma cuadrada y tiene un tamaño de 3×3 m.

Está fabricada en 100% poliéster tratado, lo que significa que repele el agua y, además, actúa de práctica barrera frente al sol. Se trata de un complemento idóneo para cualquier espacio exterior que, aparte de útil, es tremendamente decorativo.

Plegable

Esta pérgola está dotada de un mecanismo que le permite plegarse, lo que permite disfrutar de la sombra o del sol según las preferencias de cada momento. Se trata de una ventaja particular de este producto, especialmente para acontecimientos que se extienden durante buena parte del día.

El hecho de que sea plegable posibilita que podamos disfrutar de esos rayos del sol agradables propios de las primeras horas del día y, al mismo tiempo, escondernos de ellos cuando pegan más fuerte.

Que algunas personas prefieran estar a la sombra o al sol, respectivamente, nunca más será un problema porque esta pérgola se adapta a los gustos de todos.

 

Sencillo montaje

Un aspecto muy valorado por los usuarios a la hora de adquirir una pérgola es que su montaje no resulte muy arduo. En el caso de esta pérgola, se entrega con un kit de montaje con el objetivo de facilitar al máximo la tarea al usuario.

El kit, por supuesto, incluye un manual de instrucciones para consultar, de haber alguna duda. Además, no serán necesarias otras herramientas aparte de las que vienen, ya que el set dispone de todo lo que precisarás para el montaje del producto.

El ajuste al suelo se realiza mediante anclaje, sin duda, uno de los mecanismos más seguros. Gracias a este sistema, podrás estar tranquilo de que la pérgola se mantendrá en su sitio y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de una velada al aire libre junto a tus seres queridos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status