▷ Opiniones sobre SoBuy Cenadore | Análisis y precios

Opiniones sobre SoBuy Cenadore

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

La robustez de la lona de esta pérgola indicada para instalar en exteriores es, muy posiblemente, su ventaja más destacada. La calidad de este techo permite proteger al usuario de los rayos del sol y del agua, en caso de lluvia. Es, por tanto, apropiada independientemente de la climatología.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han mencionado que, quizás, su montaje no sea del todo sencillo y no demasiado intuitivo. Comentan que montarla tiene su dificultad, si bien al final se consigue.

Veredicto: 9.6/10

Una pérgola de diseño moderno y poco convencional fabricada con materiales caracterizados por su calidad y resistencia. El resultado es un artículo fiable e ideal para su instalación en jardines o terrazas. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Material de fabricación

La estructura de esta pérgola es de metal, un material que aporta resistencia y solidez al artículo. Está recubierta de pintura negra especialmente concebida para su utilización en objetos de exterior, como es el caso de este producto. Lo que hace esta pintura es evitar que la estructura se deteriore con la lluvia y demás inclemencias meteorológicas que podrían acabar dañándola.

Por su parte, cuenta con una lona fabricada en poliéster tratado 100%. Se trata de un material que no está elegido al azar para el techo, sino que tiene la cualidad de repeler el agua. Esto significa que no importa que llueva porque el agua no traspasará la lona.

La lona, en este sentido, tiene un gramaje de 180 g/m2. Los materiales de fabricación, por tanto, configuran un artículo duradero y consistente.

Dimensiones y peso

Una cualidad muy alabada de este producto son sus dimensiones. La pérgola tiene una longitud de 298 cm, una altura de 277 cm y un ancho de 298 cm. Se trata, por tanto, de un tamaño idóneo para que se reúna toda la familia bajo ella y así resguardarse de los molestos rayos de sol.

Por su parte, la lona tiene unas dimensiones de 3x3 metros distribuidos en un formato rectangular pero, al mismo tiempo, poco convencional, pues presenta cierta curvatura. En cuanto al peso de la pérgola, este es de 18 kg.

Dado que el producto mide 277 cm de altura, no solo es ideal para las veladas con familia o amigos en el jardín, sino que también puede ser muy útil para resguardar el vehículo de los rayos de sol. Las opciones de uso de este artículo, como podemos ver, son diversas.

Fácil montaje

Los usuarios valoran mucho que las pérgolas sean fáciles de montar, es decir, que lo puedan hacer ellos mismos sin requerir ayuda de ningún profesional. En el caso de este modelo, se acompaña de un kit de montaje que incluye un manual de instrucciones para que el individuo sepa en todo momento cómo ha de proceder.

Lo mejor es que no se necesita ninguna herramienta adicional para el montaje de esta pérgola, pues todo lo imprescindible viene en el kit.

Ya sabes que si te sientes un poco perdido, basta con que consultes el paso a paso del manual de instrucciones, con el que podrás resolver cualquier duda. De esta manera, conocerás exactamente dónde hay que colocar cada tornillo o tubo y tendrás tu pérgola lista en un santiamén sin apenas esfuerzo, para que la disfrutes cuanto antes.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status