fbpx

La mejor pistola de airsoft CO2 de 6 mm

Última actualización: 17.07.19

Pistola de airsoft CO2 de 6 mm – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si quieres llevar tu juego de airsoft al próximo nivel, seguramente que las pistolas de airsoft por CO2 de 6 milímetros sean justo lo que necesitas. Unas pistolas de notable calidad tanto en su diseño como en su configuración, con las que resulta fácil vivir una experiencia de juego mucho más divertida. Aunque para ello no solo debes fijarte en lo bien imitada que está la pistola, sino también en la eficiencia y capacidad de disparo del producto. Algo en lo que destaca el modelo Asg Steyr M9-A1, que es capaz de generar una velocidad de salida de hasta 2 julios y 140 metros por segundo, en una pistola semiautomática y con un cargador amplio. También interesante es el modelo Taurus PT92 Cybergun, equipado con cargador de 13 bolas con una potencia de salida de 1 julio y una culata que facilita el control del disparo.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores pistolas de airsoft CO2 de 6 mm del mercado?

Las pistolas de airsoft han dejado de ser unos meros juguetes para convertirse en productos de una alta calidad y rendimiento a la hora de ser utilizadas. Productos que cada vez más se acercan a los diseños de los modelos a los que imitan, manteniendo una alta calidad también en su funcionamiento. Para que encuentres tu modelo favorito te dejamos algunas orientaciones sobre qué debes buscar en estas pistolas, junto a algunos modelos extraídos de nuestra comparativa de pistolas de airsoft CO2 de 6 milímetros, para que sepas qué puedes esperar de ellas.

A la hora de comprar una de estas pistolas de airsoft CO2 de 6 mm, el primer aspecto que debemos valorar es la potencia de salida de la pistola. Algo que depende del sistema utilizado para diseñar el producto y que genera una mayor velocidad de salida del proyectil a la hora de disparar. Un aspecto que también depende del tipo de proyectiles utilizados, no tanto por el tamaño pero sí por el peso del producto.

También importante es echarle un vistazo al diseño del producto, tanto en su imagen como en sus materiales, ya que cada vez es más fácil encontrar productos con diseños inspirados en modelos tradicionales y reales para vivir una mejor experiencia. Un diseño que también debería incluir materiales de alta calidad, de modo que no tengamos problema de roturas o deterioro a la hora de utilizar la pistola.

Cerramos nuestros consejos echando un vistazo a los cargadores. Estos cargadores deben contar con una capacidad adecuada, conforme a lo que requiere el modelo. Obviamente cuanto mayor es esta capacidad, menor necesidad tendremos de recargar la misma. Comprueba también que el cargador cuenta con un diseño de calidad, que encaje de forma adecuada y no suponga un problema cuando estés utilizando la pistola.

¿Cuáles son las mejores pistolas de airsoft CO2 de 6 mm del 2019?

Productos Recomendados

Asg Steyr M9-A1



Dentro de las pistolas de airsoft que hemos evaluado, el modelo Asg Steyr M9-A1 es uno de los más interesantes. Esta pistola combina todos los elementos necesarios para darle mayor diversión al juego. Elementos como una potencia de disparo muy elevada, de 2 julios. Esto se traduce en una velocidad de salida del proyectil de 140 metros por segundo, por encima de otros modelos del mercado.

Una pistola que también destaca en el lado del cargador, ofreciendo espacio para guardar hasta 14 balines de 6 milímetros, que quedan bien almacenados gracias al encaje de la pistola. En cuanto a las medidas, cuenta con una longitud de 18,7 cm con un peso de 520 gramos, bien equilibrados para facilitar el disparo.

En relación a su planteamiento, la pistola ofrece un sistema de carga rápida con disparo semiautomático, que no requiere recargar para disparar. En cuanto a su estructura, la misma combina plástico y metal, por lo que debe tratarse con algo más de cuidado que los modelos fabricados íntegramente en metal, aunque este plástico también ofrece un buen acabado.

Ver ofertas del día en Amazon

Cybergun Taurus PT92



La pistola Cybergun Taurus PT92 reproduce con fidelidad el diseño de la pistola original de la serie PT92, incluyendo los diferentes detalles de la pieza. Algo interesante para lucir estilo en tus partidas de airsoft al tiempo que dispones de una pieza de calidad con la que no tener problemas a la hora de disparar.

Para ello, este modelo incluye un sistema de disparo semiautomático con una potencia de 1 julio. Suficiente para lanzar con eficiencia los proyectiles en cualquier  circunstancia. Esta potencia se combina con ese disparador semiautomático, que reduce el proceso del disparo para que tú solo te centres en lo importante.

 Este modelo también cuenta con lo necesario para disparar de forma efectiva, como un cargador para 13 proyectiles que reduce la necesidad de recarga o una fabricación mixta de metal y plástico que reduce el peso a solo 430 gramos. Un peso debidamente equilibrado para que no suponga un problema a la hora de utilizar la pistola.

Comprar en Amazon - Precio (€47,85)

Asg Dan Wesson 4"



Si prefieres un diseño más clásico, la pistola Asg Dan Wesson 4" seguramente te resulte de interés. Este modelo reproduce de forma adecuada el diseño original de este tipo de arma, con detalles como su culata ranurada con la posición de los dedos, que ayuda a sujetarla mejor, o los elementos plateados en toda la zona del cañón y el gatillo.

 Este modelo cuenta con un sistema tradicional de carga de CO2, que es capaz de ofrecer una potencia de salida de 1 julio, suficiente para disparar de manera adecuada todo tipo de proyectiles de 6 milímetros. Un disparo que se produce de forma semiautomática con solo cebar el arma correctamente.

En cuanto al cargador, el mismo tiene capacidad para llevar hasta 6 bolas, siendo algo más pequeño que otros modelos que tenemos en el mercado. De todos modos, el producto se acompaña de un bote de bolas, así que al menos tendrás munición para ir practicando una vez que recibas el arma.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status