Opiniones sobre Cybergun 180126

Última actualización: 17.08.18

Ventaja principal:

Este modelo tiene una potencia de tiro de 0,7 julios, lo que permite que el disparo pueda alcanzar una velocidad de 345 FPS, de esta forma es un arma que sirve como apoyo en las partidas de airsoft o para iniciación en el tiro deportivo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que el muelle que sostiene el cargador tiende a ser sensible y se suelta con facilidad, pero ello no impide su funcionamiento.

Veredicto: 8.9/10

La Cybergun 180126 resalta por ser una réplica de la conocida arma Colt M1911, gracias a sus buenos acabados y materiales de gran calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales de fabricación

Las pistolas de balines se fabrican en diversos materiales, pueden ser de plástico, metal o combinaciones de estos, lo que influye en el precio final, así como en el diseño y en su durabilidad.

En el caso de la Cybergun 180126, tenemos que la parte superior del arma o corredera es de un material metálico firme y su empuñadura está hecha de plástico ABS, un polímero denso y resistente a los impactos debido a su dureza, por lo que tendrás una pistola sólida y de una calidad considerable en relación con su precio.

Asimismo, es importante señalar que el mecanismo es de muelle, el cual se carga a través de tensión mecánica que al liberarse permite que el balín se dispare a una gran velocidad, por lo que no necesita cargas de gas o de otros elementos para su funcionamiento.

 

Potencia y velocidad

La potencia y velocidad del disparo son aspectos muy importantes a considerar a la hora de comprar uno de estos artículos, pues se mide a través de un sistema conocido con las siglas FPS o “Feet Per Second” (pie por segundo), aplicado para saber cuál es la potencia al disparar, pues si conoces la fuerza en que es expulsado un balín puedes optimizar el uso de los equipos, tu seguridad y de los otros en el campo de juego.

En este modelo la potencia alcanza los 0,7 julios, energía suficiente para impulsar el proyectil a una velocidad de 345 fps / 105 m, para una distancia de hasta 5 metros, lo que permite que esta pistola pueda ser usada en espacios interiores.

Por otra parte, destaca que el cargador usado en este armamento tiene una capacidad de 12 balines, lo que podría ser limitado para algunos usuarios, pero esta pistola cumple con su cometido.

 

Diseño y calidad

Con relación al diseño de este producto, se destaca que es una réplica exacta de la famosa arma militar Colt M1911, con buenos acabados y resulta muy cómoda al usarla gracias a su peso de 550 gramos y su longitud de 21,7 cm, por lo que es apropiada para los juegos de combate y tácticas militares por tratarse de armas que simulan la experiencia de tener una real.

En cuanto a las municiones, utiliza unas pequeñas bolas de plástico PVC de unos 0,25 gramos y 6 mm de diámetro, las cuales son biodegradables y pueden ser usadas con seguridad, pues no ocasionarán daño alguno, siempre que se tomen las precauciones necesarias para este tipo de juegos.

En definitiva, estamos hablando de una pistola de las más recomendadas por los usuarios dado que tiene buen precio y es de buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...