Opiniones sobre Desert Eagle 50AE

Última actualización: 24.05.18

Ventaja principal:

Esta pistola cuenta con un potente sistema manual de cargador de muelle que alcanza una salida de hasta 71 metros por segundo, usando balines de 0,12 gramos. Con este sistema no es necesario comprar bombonas de CO2 para su funcionamiento.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que la pistola no tiene la apariencia de ser resistente o de buena calidad en comparación con las de metal. Pero esta pistola está hecha en ABS, material altamente resistente a los impactos.

Veredicto: 9.4/10

Es una pistola de balines bastante económica y con una excelente calidad comprobada por los usuarios en su prestación.  

Comprar en Amazon - Precio (€26,89)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Velocidad

Las pistolas de balines son ideales para la práctica deportiva de tiro y por ello son productos que no alcanzan grandes velocidades o una alta precisión, como lo haría una pistola real.

Por su parte, la pistola de balines Desert Eagle 50AE es capaz de impulsar el balín bajo el sistema de muelles, generando una potencia de hasta 71 metros por segundo, lo que te permitirá hacer tus tiros al blanco a distancias de hasta 4 metros con gran precisión, incluso existen usuarios que han comentado que han logrado un buen desempeño a 7 metros.  

En este sentido, es recomendable que para obtener la satisfacción esperada en cuanto a velocidad y precisión, utilices los balines con el peso especificado por el fabricante de 0,12 gramos.

Materiales de fabricación

La pistola de balines Desert Eagle 50AE está elaborada con plástico ABS que le permite ser ligera y cómoda de manipular, con los detalles específicos de la pistola original, lo que se nota en su apariencia, generando una buena prestación en las prácticas de tiro. Este material también es bastante robusto, resistente a golpes y a agentes abrasivos.

Otra propiedad a destacar, es que dentro de la galería de productos plásticos, el ABS es inofensivo para la salud, ya que en sus componentes no existe ningún carcinógeno conocido.

Recuerda antes de adquirir este tipo de objetos, que a pesar de estar hecho de plástico, es necesario contar con las licencias municipales para usar y portar este armamento y ese trámite es sencillo, aunque quizá se deba pagar alguna tasa en el ayuntamiento.

Precio

 

Este producto es de esos artículos que salen doblemente baratos, no solo por la compra inicial, sino que también al pasar del tiempo consigues ahorrar aún más dinero.  

La primera impresión la recibes al momento de comprarlo, ya que gracias a su elaboración en material de plástico resulta bastante económica en comparación con otras pistolas de balines.  

Pero como decíamos al principio, también te va a resultar barato a mediano o a largo plazo, porque esta pistola de balines es elaborada con el sistema de muelles o resortes en vez de aquellas que utilizan bombonas de aire comprimido para su funcionamiento, lo que derivará en un ahorro, al no tener que comprar cada cierto tiempo las bombonas de aire comprimido.

Comprar en Amazon - Precio (€26,89)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...