La mejor plataforma vibratoria oscilante

Última actualización: 18.09.20

 

¿Cuál es la mejor plataforma vibratoria oscilante del 2020?

 

Hoy en día muchos conocemos las ventajas de mantener una rutina diaria de ejercicios para optimizar nuestra salud y mantener nuestro cuerpo en condiciones adecuadas, sobre todo con los avatares cotidianos de la vida moderna. Sin embargo, en muchos casos, puede resultar complicado encontrar el tiempo adecuado para ejercitarnos.

En nuestra rutina de trabajo y ocupaciones diarias, y para muchos resulta complicado movilizarse hacia un gimnasio o a parques o pistas para realizar entrenamientos.

Por ello cada vez más personas han optado por realizar ejercicios en casa, gracias a una gran variedad de equipos e implementos que permiten estimular y ejercitar el cuerpo de forma eficiente y con gran practicidad y facilidad de uso. Entre estos equipos, las plataformas vibratorias han cosechado un gran éxito, debido a su eficiencia en la estimulación y tonificación de nuestros miembros inferiores, piernas, glúteos, caderas y zona media del cuerpo, así como a su practicidad y facilidad de almacenamiento y uso.

Existen plataformas con diversas tecnologías de vibración, que permiten la estimulación y tonificación de diferentes zonas musculares. Entre estas destacan las plataformas vibratorias oscilantes, que permite una contracción muscular más intensa, ideal para tonificar la zona inferior y media del cuerpo, favoreciendo la ganancia de fuerza, tonificación muscular, la quema de calorías y ayudando a prevenir condiciones como la osteoporosis. Resulta muy útil para complementar las rutinas de atletas y corredores, tanto profesionales como aficionados, y puede ser utilizado en personas de edad avanzada para fortalecer los miembros inferiores.

Si estás realizando una comparativa de plataformas vibratorias oscilantes, o estás interesado en adquirir uno de estos equipos, te recomendamos tomar en cuenta el siguiente modelo que destacamos, perteneciente a la marca Skandika, una empresa con sede en Alemania que destaca en el mercado internacional por sus productos y equipos de ejercicio para uso doméstico, como bicicletas estáticas, caminadoras, plataformas vibratorias, entre otros dispositivos, así como también equipos e implementos para camping como carpas, mochilas, mesas portátiles, entre otros.

Su presencia comercial abarca hoy en día una gran variedad de países en los cinco continentes, por lo que es habitual encontrarlos en las tiendas deportivas alrededor del mundo, así como también en las tiendas de venta online.

Te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo, donde mostraremos las principales características y ventajas de este excelente modelo, que te permitirá realizar una comparativa idónea, para adquirir una plataforma vibratoria oscilante de óptima calidad.

 

 

Skandika Vibration Plate 900

 

Ventaja principal:

Lo más destacable de este equipo es su gran practicidad y eficiencia, ya que se trata de un dispositivo con 3 programas de entrenamiento y 18 niveles de velocidad a escoger, que permiten adecuarse al nivel físico del usuario y sus necesidades, trabajando y tonificando los músculos, así como brindando un masaje estimulante, alivio del dolor, y ayudando a mejorar la coordinación y el equilibrio. Igualmente posee un tamaño muy compacto, fácil de almacenar y llevar a donde necesites.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado como un punto negativo el hecho de que el nivel más bajo de velocidad puede resultar muy intenso para ciertas personas, sobre todo aquellas con un estado físico menos óptimo o de avanzada edad, por lo que debe usarse con precaución. Asimismo, las guías de ejercicios solo vienen en idioma alemán, lo que puede resultar en un inconveniente para aquellas personas con poca experiencia en la práctica de actividades físicas.

 

Veredicto: 9.8/10

Por sus 18 niveles de ejercicio, puede ser versátil tanto para principiantes como para expertos y debido a su tamaño compacto y diseño se considera como práctico para un uso doméstico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Programas

Este dispositivo cuenta con tres programas de entrenamiento a escoger, más un programa manual, con sistema de entrenamiento directo exclusivo Direct Drive, que permite adecuar el funcionamiento del equipo a las necesidades y el nivel físico del usuario. Igualmente posee 18 niveles de velocidad adaptables, y fácilmente programables gracias al mando a distancia incorporado.

Su gran pantalla LCD  a color permite visualizar cómodamente la velocidad y programa de entrenamiento, así como el tiempo y otros datos de interés.

Dimensiones

Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, que permite resistir hasta 120 kg de peso, y una superficie de entrenamiento antideslizante amplia para un uso más cómodo.

No obstante a ello, las dimensiones del equipo resultan bastante compactas, siendo fácil de almacenar, y luego colocar donde necesites, ocupando poco espacio. Viene además en diversos colores, entre los cuales podrás escoger el que más te guste y se adapte a los espacios de tu hogar.

 

Accesorios

Este modelo Skandika 900 incorpora un par de correas elásticas ajustables, que permiten un entrenamiento más completo y variado, permitiendo trabajar no sólo la zona inferior del cuerpo, sino también la zona media y superior, para un entrenamiento integral. Incluye además un práctico manual de ejercicios para complementar tu rutina y ayudarte a optimizar los resultados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Plataforma vibratoria Airis

La mejor plataforma vibratoria para celulitis

Las mejores plataformas vibratorias baratas

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status