Opiniones sobre Befied Negro

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

Su diseño funcional destaca como su mayor cualidad, ya que ofrece hasta 99 niveles de intensidad y puede soportar hasta 150 kg de peso.

 

Desventaja principal:

Despues de indagar en la red y después de ver todos los comentarios positivos de los usuarios, no hemos encontrado desventaja alguna para este producto.

 

Veredicto: 9.4/10

Considerando que cuenta con una alta puntuación en la red y teniendo el respaldo de muchos compradores satisfechos, nos remitimos a recomendar este producto como una compra acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Cuidar de nuestra salud y de nuestro aspecto físico debe ser nuestra prioridad todos los días, ejercitarnos nos ayuda a estar y a sentirnos bien, y no se trata solo de tener una buena presencia, sino también de mantenernos saludables.

Muchas veces por nuestro estilo de vida no tenemos tiempo para ir a un gimnasio, es cuando los aparatos de ejercicios como las plataformas vibratorias vienen a salvarnos del sedentarismo y a ayudarnos a poner en actividad todos los músculos de nuestro cuerpo.

La plataforma Befied Negro es una herramienta ideal para ejercitarnos en la comodidad del hogar, con ella podremos mejorar notablemente el tono muscular, la circulación, reducir medidas, incrementar la densidad ósea; al igual que los procesos digestivos y la calidad de sueño. Es recomendada igualmente para su uso en gimnasios, centros de rehabilitación y deportivos.

Funciones

Esta plataforma trabaja con electricidad y cuenta con una potencia de 200W, gracias a lo cual tendrás hasta 99 niveles de intensidad para seleccionar según tus progresos. Es un aparato que emite vibraciones que llegan hasta las fibras musculares, contrayendo y relajando automáticamente, favoreciendo a los huesos, órganos y músculos.

No necesitarás hacer una rutina agotadora para quemar la grasa acumulada, con esta herramienta y su sistema de entrenamiento podrás realizar movimientos oscilatorios de hasta 12 mm y movimientos rítmicos horizontales, que te ayudarán a relajar y a fortalecer el cuerpo. Además, colocando los pies en posiciones diferentes sobre la superficie de la plataforma, podrás obtener beneficios simulando que corres o caminas.

Es importante la constancia y dedicación en tus entrenamientos, es por ello que los expertos recomiendan una rutina de 10 minutos por día, sin exceder este tiempo, para obtener los resultados que quieres.

 

Diseño

La plataforma vibratoria de Befied está fabricada en plástico resistente y en caucho de alta calidad, y aunque no posee un mástil, no tienes de que preocuparte por el equilibrio, ya que cuenta con una base antideslizante y una gran superficie de apoyo con unas medidas de 69 x 40 x 16 cm; podrás igualmente usarla con las dos bandas de caucho incluidas que te permiten ejercitar cómodamente la parte superior del tronco.

Su diseño moderno y compacto te permiten almacenarla en cualquier rincón de tu casa, sin ocupar mucho espacio. Está capacitada para soportar hasta un peso máximo de 150 kg, lo que permite una gran flexibilidad para diferentes usuarios.

Recibirás adicionalmente un manual de instrucciones con una guía completa que orienta el entrenamiento para mejores resultados, un control remoto para una mayor comodidad y un enchufe para la conexión a la red.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status