Opiniones sobre Trebol Fitness 3000 3D

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Los usuarios agradecen su diseño funcional, ya que es un aparato que les permite ejercitarse en la comodidad del hogar y ocupa poco espacio.

 

Desventaja principal:

Es conveniente antes de invertir en este aparato de ejercicios, que un profesional de la salud te realice un examen médico, ya que su uso está limitado cuando se padecen de algunas patologías específicas.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta plataforma vibratoria está recomendada como una excelente opción de compra, dada su alta puntuación en la red y el respaldo de muchos compradores que valoran sus beneficios y prestaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Beneficios

Existen muchas opciones para mejorar la calidad de vida practicando alguna actividad física, desde hacer caminatas diarias hasta el uso de máquinas; todo influye positivamente en el organismo. Las plataformas vibratorias son una alternativa eficaz no sólo para mantenernos en forma, también son útiles para prevenir enfermedades y como un medio de rehabilitación.

Hoy te presentamos el modelo Fitness 3000 3D de la marca Trebol, una plataforma vibratoria que ofrece múltiples beneficios, como mejorar la circulación, incrementar la densidad ósea, fortalecer la musculatura y establecer un balance hormonal adecuado.

De igual modo, con el uso constante de este aparato, podrás lograr mejorar la digestión, disminuir el porcentaje de grasa corporal, también favorece la pérdida de peso e incluso está recomendada para aliviar el estrés y conciliar el sueño. Es una plataforma que puede ser usada en la comodidad de tu hogar, así como también en gimnasios, centros deportivos y de rehabilitación.

Funcionalidad y potencia

Este aparato de ejercicio funciona en base a la emisión de vibraciones, logrando que las fibras musculares se contraigan y se relajen de forma automática, generando un ejercicio que ayuda a mejorar el aspecto físico y también la salud de las personas.

Esta plataforma está equipada para producir un movimiento 3D que combina 3 formas diferentes de ejercicios: oscilante que te mueve de lado a lado, lineal o pivotal que permite el movimiento de arriba-abajo y el circular que incluye los dos anteriores, para un mejor entrenamiento. Dependiendo de la forma como pongas los pies en la plataforma, podrás simular movimientos de trote, caminata o carrera, para lograr excelentes resultados.

Cuenta con una potencia de 500W y 2 poderosos motores capaces de alcanzar de 118 a 445 rpm, según el nivel de entrenamiento. Para ello dispone de 10 velocidades para la función oscilación y arriba-abajo y 10 velocidades para el movimiento horizontal. Además, incluye 3 programas de ejercicios automáticos.

 

Diseño funcional

Se trata de una plataforma vibratoria sin mástil, con la que recibirás un par de cuerdas elásticas ideal para ejercitar tus brazos. Posee un cuerpo robusto fabricado en ABL y goma, con unas dimensiones de 80 x 45 x 15 cm y un peso de 21 kg y es capaz de soportar usuarios hasta con 120 kg de peso.

Incorpora una pantalla donde puedes visualizar fácilmente el control del tiempo, velocidad y calorías, también dispone de un temporizador ajustable de 1 a 15 min, según tus capacidades. Además, cuenta con una base antideslizante que te ofrece mayor soporte y estabilidad al momento de entrenar. Incluye adicionalmente un práctico manual de usuario y un control remoto para mayor comodidad.

Según los usuarios, después de varias secciones de ejercicio y con pocos minutos al día, podrías obtener excelentes resultados, ya que con esta plataforma pueden activarse prácticamente todos los grupos musculares del cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status